PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 4 4 guztira
-
Juego de electricidad con Scrtah
Aqui os dejo una muestra de los ejercicios que he realizado para el curso de iniciacion al pensamiento computacional con Scratch. Se trata de un "juego" acerca de la Ley de Ohm, adecuado para alumnos de Tecnología, nivel 2º de ESO. https://scratch.mit.edu/projects/213385796/ https://scratch.mit.edu/projects/217861645/ https://scratch.mit.edu/projects/217861645/ Espero que os sea de utilidad.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
La programación, las nuevas tecnologías y los niños
Una de las cualidades que más sorprenden de los niños es su capacidad para adaptarse al cambio y a las nuevas herramientas que van surgiendo. Un buen ejemplo de ello son las nuevas tecnologías. Todo el mundo de los dispositivos móviles, consolas, pantallas táctiles, etc. Con apenas 5 años tienen mayor soltura con estos dispositivos que un adulto de 25-30 años. Es sorprendente a la par que curioso. Pero esto también nos abre muchas puertas, a nosotros y a ellos. Además podemos considerar que...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Mobile Learning y Realidad Aumentada
Hola a todos, Aquí os dejo mi proyecto final del curso:Mobile Learning y Realidad Aumentada. https://docs.google.com/presentation/d/19cr0iH2hjsQxpzaAaehJwkdYE11PL8t5MDaqV-sXbBk/edit?usp=drivesdk Espero que os guste y alguno se anime y lo haga. Un saludo, Jose Luis García de DiegoJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Aliste a su empresa para los desafíos tecnológicos de 2018
Conocimiento previo El ritmo al que avanza la tecnología es vertiginoso. La avalancha de innovaciones digitales amenaza con llevarse por delante a esas empresas que no se suban a la ola tecnológica. Así lo considera el proveedor de comunicacionesCenturylink, que señala que el mayor reto de las organizaciones para 2018 será analizar los datos obtenidos de sus clientes lo más rápido, seguro y preciso posible para poder actuar de manera inmediata. or ello, los nuevos dispositivos tendrán ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua


