PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 5 5 guztira
-
PUBLICITANDO EN IGUALDAD
En esta situación de aprendizaje el alumnado deberá proponerse la confección de un anuncio publicitario no sexista reflexionando y analizando distintos tipos de publicidad y anuncios existentes comparando los de décadas anteriores y los que las campañas publicitarias realizan actualmente. Asimismo, reflexionarán sobre las capacidades del lenguaje de persuasión de dichos comerciales y de las promociones engañosas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
UDI: Un paseo por el tiempo (con Rúbricas)
Unidad Didáctica Integrada con rúbricas de evaluación, para las materias de Lengua Castellana, Inglés y Educación Física. Nivel SecundariaHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UDI: Un paseo por el tiempo
Unidad Didáctica Integrada para las áreas de Lengua, Inglés, Educación Física y Geografía e HistoriaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Indicadores de evaluación de "Un paseo por la historia"
Indicadores de evaluación y relación con las competencias claves de la actividad creada por el grupo A1 deñ curso competencias clavesJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UDI: ¡Somos lo que comemos!
Concreción curricular de las asignaturasHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


