PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 26 guztira
-
ESCRIBIMOS UNA CARTA
Este recurso forma parte de un curso de formación del profesorado. Presenta una situación de aprendizaje diseñada para 4º de Primaria, incluyendo la contextualización, tareas y aportaciones, todo integrado y organizado mediante eXeLearning.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto: ¡Decoramos nuestra clase!
Título del proyecto: ¡Decoramos nuestra clase! •Producto final deseado: Decoración útil del aula por parte del alumnado, con los rincones necesarios en el trabajo de nuestro alumnado. •Contexto y justificación: oSe pretende desarrollar las competencias lingüística, matemática, autonomía personal y aprender a aprender. oLos alumnos/as van a trabajar cooperativamente para decorar el aula de forma útil, dando respuesta ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Mi portafolio final en Pinterest
Mi despedida al curso #Mlearning Intef con mi tablero final en la App Pinterest que condensa las recopilaciones de los bloques de este curso 2014. Ha sido apasionante. Muchas gracias a todos.Jakintza-arlo -
Cuidemos nuestras playas
Este proyecto parte del reto de proponer a los alumnosla realización de una campaña de sensibilización para mantener ymejorarel cuidado y la limpieza de nuestras playas. Para ello, harán un trabajo de investigación sobre el estado de nuestras costas y otro trabajo de campo,acudiendo a una playa seleccionadapara contrastar la situación real de conservación y mantenimiento de esta. A partir de aquí, irán realizando una serie de acti...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto "Si los jugalres hubieran tenido smartphone"
Proyecto que trata de acercar la literatura medieval y renacentista a la realidad del alumnado a través de dos temas presentes en la literatura y otras manifestaciones artísticas de todas las épocas: el carpe diem y las diferencias de género. La primera fase de investigación propiciará ese acercamiento para que, en la segunda fase, la de creación, tengan elementos suficientes para adaptar o modernizar un texto medieval o renacentista que ser&a...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
El proyecto final de mlearning de Isa
Aquí os dejo mi proyecto final, recopilación de cada uno de los tableros que hemos ido trabajando a lo largo de este magnífico curso. Gracias a todos por lo compartido y aprendido. SaludosJakintza-arlo -
TAREA FINAL.PROYECTO: ¡TE INVITAMOS A NUESTRO RESTAURANTE!
Este proyecto pretende inculcar en los alumnos una alimentación saludable, prestando especial atención en la fruta. Además , intento poner un énfasis especial en el desarrollo de la competencia lingüística y concretamente en la expresión escrita y oral. Por último creo que el proyecto consigue captar la motivación del alumnado y favorecer una mayor implicación de las familias.Jakintza-arlo -
Preparamos nuestra excursión final de curso
Es una unidad didáctica en la que se incluyen diferentes tareas a realizar por los alumnos y alumnas de sexto curso a la hora de preparar su excursión final de cursoJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Trabajo final del curso
última práctica del curso de espectador a programadorJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Los Relojes
Consiste en motivar a los alumnos al aprendizaje del funcionamiento de las horas, relojes y calendario.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Trabajo final GRUPO H6 HEROES
Nos proponemos que nuestros alumnos compartan sus experiencias con respecto a las vivencias que han tenido a lo largo del trabajo, que aprendan a valorar las acciones de las personas por ellas mismas y no por el valor que les da la sociedad, que sean capaces de discernir entre lo meramente superficial y aquello que les puede enriquecer de alguna manera. Compartirán esto con sus compañeros exponiéndolo en grupo, de forma oral y visual al término del trabajo.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
APRENDO COCINANDO
Este trabajo lo ha realizado el grupo L1 del curso de ABP del Intef formado por José Ramón Bernabeu, Andrés Suárez y Gema Peco. Espero que os sirvaJakintza-arlo -
El patio de mi cole-Trabajo final
Proyecto para alumn@s de 4º de Ed. PrimariaJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Cuéntame un cuento por San Jordi
Aquí mi proyecto final del curso M-learning y realidad aumentada http://prezi.com/fypaf_ewel8b/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0shareJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Cuéntame un cuento
Aquí mi proyecto final del curso M-learning y realidad aumentada. http://prezi.com/fypaf_ewel8b/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0shareJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Radio Vedruna La Bañeza
Proyecto en el que se realiza una radio educativa con alumnos de 5º y 6º de Primaria a través del portal gratuito http://www.radionomy.com/es- final
- individual
- josé luis garcía fraile
- radio
- vedruna la bañeza
- eliminar admin
- 6primaria
- 5primaria
- radionomy
- Bachillerato
- bilingüismo
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Educación plástica
- Ciencias Naturales
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Francés
- Ciencias Sociales
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
“Una año de imágenes; Carteles de película”
Elaboración de una propuesta para trabajar en proyectos. La finalidad última del proyecto eslacreación de un calendario temático (de películas), pero en este propísito se plantean diferentes actividades e incorporar de esta forma de forma multidisciplicar varios contenidos, haciendo más partícipe al alumnado y comunidad educativa.Jakintza-arlo


