PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 222 guztira
-
EL MEU JARDÍ.pdf
L’activitat consisteix en arrastrar els elements o personatges de la primavera d’un en u, de dos en dos i de tres en tres, al lloc on estan les grafies dels nombres 1, 2 i 3.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ANIMALES DOBLES.pdf
El alumnado tiene que elegir el animal que se repite en dicha actividad, tratando de hacerlo con el menor tiempo posible, trabajando el número 2 y los animales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Aula d’informàtica (2).pdf
Presentació amb canva dels elements de l'aula d'informàtica i de la seua utilització.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Què podem trobar al racó de l'ordinador_0.pdf
Document visual que serveix com a guia per a l’alumnat de 3 anys en quant a l’ús bàsic de l’ordinador d’aula, conèixer les seues parts i per a què serveixen.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Presentación Los huesos de mi cuerpo.pdf
Para llevar a cabo la actividad " Los huesos de nuestro esqueleto" que se sitúa dentro de la Situación de Aprendizaje " Nuestro esqueleto", los alumnos del segundo ciclo de infantil ( 4 años) han elaborado de forma conjunta una presentación en la que aparecen señalados los diferentes huesos del cuerpo con su respectivo nombre. Para ello, durante la primera sesión elaboraremos entre todos una presentación con CANVA en la que aparecerán los principales huesos que conforman el esqueleto. Para e...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RECETAS E INGREDIENTES CON PICTOS
La actividad consiste en terminar de crear un recetario en Canva con la ayuda del alumnado, que tendrá que buscar las imágenes de los ingredientes en el buscador de los elementos escribiendo el nombre de 4 ingredientes dados, y arrastrarlas a sus cuadros correspondientes. Hay 8 recetas tradicionales, aunque cada usuario puede añadir, eliminar o cambiar las recetas según sus necesidades. Se han añadido pictos con las instrucciones de la actividad para facilitar la acdesibilidad.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Llega la primavera.pdf
Se trata de un recurso cuyo fin es que el alumnado busque información digital y la seleccione posteriormente, de forma segura, siguiendo los pasos previamente explicados en clase para ello.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los colores de las flores
La actividad consiste en relacionar cada flor con su color correspondiente. Para ello, uniremos (flor y color) trazando una línea en la pizarra digital.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cazadores de colores con la tablet mágica
“Cazadores de Colores con la Tablet Mágica” Los niños y niñas saldrán en parejas al patio y jardín de nada más salir del colegio con su "tablet mágica" para buscar y capturar con fotos los colores de la primavera: flores, hojas, insectos y otros elementos naturales. El objetivo es encontrar una variedad de colores y formas que representen esta estación. Además podrán investigar en los ordenadores de casa con sus papás asi como en los del cole más sobre todos ellos. También usarán una...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
INFOGRAFIA B1 elvi.pdf
Reconocer los animales dentro de una serie de dibujos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
tarea 1 b1.pdf
Tarea desarrollada dentro de una Situación de Aprendizaje en la que el alumnado de infantil aprende el vocabulario del espacio a través del juego del lince.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROGRAMACIÓN.pdf
Tarea desarrollada dentro de una situación de Aprendizaje en la que el alumnado conoce y aprende el vocabulario de los medios de transporte a través del juego Dobble.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
https://quizizz.com/join?gc=28779556&autostart=true
Juego de adivinanzasJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
GENIALLY ROSA MARIA HERNANDEZ SANCHEZ_0.pdf
Con este recurso se proponen diferentes actividades digitales usando la PDI. Dichas actividades van enfocades a trabajar: lectoescritura y lógica matemáticas, a través del juego como eje motivador.El recurso contiene: vídeos presentación y de vocabulario, y juegos con diferentes actividades: identificar letras y formar palabras, asociar números a cantidades y también correspondencia sombra-imagen. El recurso está dirigido al alumnado de 4 años de edad y está dentro de la situación de aprend...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
JUEGO DE MESA - FLASCHCARDS
Juego de adivinanzas para infantil.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Aventuras en dino park_ genially. pdf.pdf
Para trabajar de forma más visual y amena el tema de los dinosaurios, se propone en este recurso, una serie de actividades digitales, en la que se usará la pizarra digital para poder llevarla a cabo. Este recurso contiene: un vídeo explicativo, un juego de memory, un "quién es quién" y un juego de ruleta.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Discovering wild animals.pdf
Para afianzar el reconocimiento visual y el vocabulario en inglés de los animales salvajes, se propone una secuencia de tres actividades digitales utilizando la pizarra interactiva. Las actividades trabajan la comprensión y memorización del vocabulario a través del juego y la interacción. El recurso contiene las siguientes actividades: presentación de flashcards, asociación sombra-imagen, identificación de animales salvajes y memory.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Joan miró Laura_1.pdf
Como actividad motivadora de la Situación de aprendizaje “Conocemos a Miró” los niños y niñas aprenderán a buscar un contenido digital, en este caso, buscando vídeos en youtube sobre Joan Miró.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SPRING MEMORY GAME instructions.pdf
Breve instrucción sobre cómo jugar al memory, recurso creado con el paquete de actividades de H5P, en la plataforma de AULES.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Animales del safari.pdf
Área: DESCUBRIMIENTO Y EXPLORACIÓN DEL ENTORNO (Infantil 3 años) La actividad consiste en que los alumnos/as exploren recursos digitales (imágenes, vídeos de animales, sonidos...), donde a través de todo esto, puedan adquirir habilidades, conocimientos y destrezas acerca de los animales y de diversos recursos digitales en el aula. Los alumnos descubrirán una imagen de un animal y al apretar sobre el enlace, les aparecerá el sonido que realiza dicho animal. Los niños/as ap...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota