PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 9 9 guztira
-
El armario de Valme
Para llevar a la práctica todo lo que hemos aprendido a lo largo del curso en nuestra asignatura de Cultura Emprendedora, vamo a poner en marcha un mercadillo de ropa usada. Con esta actividad los alumnos podrán en marcha todos los contenidos trabajados en la asignatura y en el Plan de empresa: Definir la idea de negocio, estudio del mercado y los clientes, plantear objetivos, modo de producción, definir el producto, el precio, la publicidad y la distribución, organización de los recursos hum...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
Baliabide mota -
Unidad Didáctica- Comunicación y Atención al Cliente
Unidad Didáctica del Módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de 1º FP Grado Superior Administración y Finanzas. También es válida para el Módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente de 1º FP Grado Medio Gestión AdministrativaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto de personalización del aprendizaje_Lesson Plans de SymbalooEDU
Os presento en el siguiente enlace el trabajo de centro con 12 lesson plans elaboradas por el equipo SymbalooEDU del colegio, 12 compañeros que hemos cursado “Aprendizaje personalizado en entornos digitales”. URL: Webmix-Colegio La Merced-Jesuitas-Burgos Centro educativo: La Merced y San Francisco Javier”. Jesuitas. Burgos. El boceto de centro se diseñó siguiendo un mismo hilo conductor en el centro: “El comercio”. De esta forma, los contenidos que se trabajan en los itinerarios giran en...Jakintza-arlo -
Proyecto colaborativo “Tertulias con sabor a chocolate”
Os presento el proyecto colaborativo Tertulias con sabor a chocolate “una iniciativa centrada en la comunicación oral, en el diálogo, en la palabra sentida, imaginada, pensada, en la palabra que encuentra oportunidad y espacio para ser hablada y escuchada, en la palabra que, adentrándose en el universo del otro, va tejiendo respuesta...” en la que “...resuena la tradición de las comunidades de investigación fIlosófica, de las comunidades de aprendizaje, de las comunidades dialógicas” (1) Es ...Jakintza-arlo- Artes Escénicas
- Artes Gráficas
- Artes Plásticas
- Artesanía
- Astronomía
- Ciencias Biológícas
- Ciencias de la Comunicación
- Ciencias de la Educación
- Cultura Clásica
- Deportes
- Diseño
- Economía
- Educación Ambiental
- Educación Cívica
- Educación Física
- Educación Intercultural
- Educación para el Consumo
- Educación para la Paz
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Vial
- Ética
- Filosofía
- Física
- Formación Empresarial
- Formación y Orientación Laboral
- Geografía
- Geología
- Historia
- Informática y Tecnologías de la Información
- Lengua
- Lenguas Clásicas
- Lenguas Extranjeras
- Literatura
- Matemáticas
- Música
- Necesidades educativas especiales
- Orientación Académica
- Psicología
- Química
- Religiones
- Tecnologías
- Tutoría
Hezkuntza-testuingurua- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- Educación Secundaria Obligatoria
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
-
Guía de la CNMV sobre la Directiva MiFID, que regula los derechos y protección de consumidor de productos de inversión.
Guía de la CNMV sobre la Directiva MiFID, que regula los derechos y protección de consumidor de productos de inversión. Sus derechos como inversor - Descubra la protección que le da la MiFIDJakintza-arlo -
¿Quién se llevó mi queso?
https://www.youtube.com/watch?v=Iuy7bJORDDw ¿Quién se llevo mi queso? es la dramatización (animación) aunque parezca para niños este es el gran libro que leen aun los grandes lideres y empresarios en la actualidad, con la finalidad de no conformarse con su estabilidad temporal. Un trabajo de Spencer Johnson MD & Double Take Productions.Jakintza-arlo -
¿El dinero tiene sus días contados?
En los últimos tiempos cada vez vamos haciendo menos uso del dinero físico: pagamos con tarjeta, utilizamos internet para realizar cada vez más compras... ¿Cuánto dinero llevamos habitualmente en el bolsillo? Os dejo el enlace a un artículo interesante:http://www.elmundo.es/economia/2015/06/07/5571e45946163fab3f8b459d.htmlJakintza-arlo -
RETO 10 - La publicidad en el lugar de venta
Este recurso educativo abierto se ha desarrollado para el alumnado que se encuentre cursando el módulo de Dinamización del Punto de Venta, concretamente la unidad de trabajo número 10 sobre la publicidad en el lugar de venta.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UDI final Educación en Finanzas para la Vida
UDI El Mercado - Educación en Finanzas para la VidaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


