PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 119 guztira
-
PRODUCTO FINAL CDD B2
PROYECTO FINAL DE MI TRABAJO DE COMPETENCIA DIGITAL B2. RECOPILACIÓN DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADESJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los Maoríes
Esta situación de aprendizaje tendrá como centro de interés la casa y la familia y como eje motivador los maoríes de Nueva Zelanda. Con el fin de conocer otras culturas, costumbres y tradiciones y al mismo tiempo la propia cultura, fomentando la sensibilidad intercultural y el respeto por la diversidad.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Les fogueres de Sant Joan
3 actividades interactivas diseñadas para ampliar vocabulario y características sobre las hogueras de San Juan en valenciano y dirigidas al ciclo de infantil.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Egipto
Está destinada al alumnado de infantil de 5 años y lo que quiero con esta situación de aprendizaje es que el alumnado disfrute aprendiendo, que sea capaz de de investigar, trabajar cooperativamente, tomar decisiones y comprenderlas adentrándose en un mundo diferente, como es Egipto. Además de ser capaz de interiorizar de manera lúdica quienes viven, cómo y dónde, cómo eran los animales, cómo se comunican....Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Qué me llevo?
Se trabaja principalmente el área de lengua, ya que trabajaremos vocabulario relacionados con esta temática y otras (la ropa, colores, estaciones y meses del año). Se trabajará también algunas clases de palabras (sustantivos, adjetivos, verbos) y su concordancia, así como la conjugación de algunos verbos y verbos reflexivos (llevar puesto, ponerse, quitarse...). También se trabajarán contenidos de geografía como la ubicación de los países que se han asignado a los alumnos para preparar la mal...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
GEGANTS I CABETS D'ONTINYENT
https://view.genially.com/67dff92f6fdf685c1036e7d7/interactive-content-gegants-i-cabets-dontinyentJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Vamos a jugar ... TEApuntas!!.pdf
Dinámica para que los niños de infantil 3 años tomen conciencia de la diversidad de costumbres de todo el mundo. Para ello se realizará una actividad en el que se trabaje el conocimiento de algunos juegos tradicionales de diferentes lugares.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EL VIATGE DELS ÀGUILES ROGES.pdf
Un recurso para trabajar conceptos básicos referidos a los indios-as norteamaricanos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
instrumentos.pdf
Es una actividad interactiva diseñada para que el alumnado conozca los sonidos de los instrumentos. Al pulsar sobre cada instrumento podrán escuchar su sonido,lo que les permitirá relacionar la imagen con el sonido correspondiente y reforzar su aprendizaje de una forma dinámica y lúdica.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Archive_0.zip
Se trata de un juego interactivo usado en el proyecto de "Las culturas del mundo" con un alumnado de 4 año, cuya finalidad es aprender como se dice "Hola" en diferentes idiomas y las banderas de estos países.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El Festival de las Linternas
Situación de aprendizaje sobre la cultura china.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CUÁNTO SABEMOS SOBRE JAPÓN.pdf
Actividad interactiva en la que el alumnado, a través del uso de la tecnología, selecciona distintos aspectos (cada uno de los cuales se asocia a un color determinado) de la cultura japonesa, discriminando cuáles pertenecen a ella de entre varias opciones. A partir de una diapositiva proyectada, deben localizar y escanear los códigos QR del color indicado para identificar cuál de ellos contiene la información sobre ese aspecto concreto, relacionada con Japón. Una vez realizada la búsqueda y l...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿QUÉ SABES DE CHINA.pdf
sta situación de aprendizaje se trata de una actividad interactiva elaborada con la plataforma genially. En ella se van haciendo preguntas sobre China, país que estamos trabajando en clase dentro del proyecto: “Daniela Pirata, navegamos por un mar de amigos”. La protagonista ha visitado este país y nos ha descubierto elementos típicos, como la bandera, gastronomía, fauna, monumentos, folklore,. En cada diapositiva aparecen tres imágenes. Una de ellas es la respuesta correcta a la pregunta que...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Día del pueblo gitano.pdf
Cuento sobre el día del pueblo gitano celebrado el 8 de Abril.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Happy Easter!
Actividad de aproximación a la lectoescritura inglesa, dirigida al nivel de 5 años de Educación Infantil, en torno a un significativo y motivador saber básico para el alumnado de esta edad, en este caso, la festividad de la Pascua. https://view.genially.com/67f16c29cb007257585b7760/interactive-content-happy-easterJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Animales de la sabana
Infografía de la segunda sesión SA Sabana africana para 5 añosJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Descubriendo Almería: un viaje de colores y sonrisas
En este proyecto destinado a alumnos y alumnas de 4 años, conoceremos tradiciones, monumentos, entre otras muchas cosas más sobre la ciudad de Almería. El proyecto está repartido para ser trabajado durante tres semanas a lo largo del curso.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
FLASHCARDS INDIA.pdf
Flashcards con vocabulario de la India: animales, plantas, bandera, comida típica, tradiciones, vestimenta...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota