PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 6 6 guztira
-
El Ciclo de Vida del Producto
En este recurso interactivo aprenderás a identificar y analizar las distintas etapas del ciclo de vida de un producto, un concepto fundamental del marketing que describe cómo evoluciona un producto desde su lanzamiento hasta su retiro del mercado. A través de contenidos teóricos, ejemplos actuales, actividades prácticas y ejercicios de análisis, comprenderás cómo las empresas adaptan sus estrategias de precios, promoción, distribución y producto según la etapa en la que se encuentre. El o...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Simulación Empresarial 2AF
Vamos a guiaros en el camino de crear una empresa desde cero, pasando por definir empresario, emprendedor, buscando mercado objetivo, trámites para crear la empresa, plan de marketing y recursos humanos, buscar fuentes de financiación y gestión comercial y financiera de la empresa para configurar el plan de empresa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cómo aplicar una matriz SWOT/DAFO en el departamento de marketing de una empresa turística
El diagnóstico de marketing de una empresa turística se puede esquematizar de forma gráfica de una forma elegante a la par que sencilla en una matriz DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). Esta matriz es una de las más conocidas en el departamento de Marketing. También se la conoce como FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) o por sus siglas en inglés SWOT (Strenghs, Weakness, Opportunities and Threats) como puede verse en presente figura. La matriz SWO...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Análisis del entorno de una empresa a través de la matriz DAFO.
Investigar y presentar un informe técnico sobre un análisis del entorno a través de la matriz DAFO aplicada a una empresa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Plan de marketing
Tarea secuenciada para que los alumnos realicen u plan de marketing de acuerdo al guion establecido.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El marketing-mix
Unidad de trabajo sobre el marketing-mix. Se trata de que el alumnado aprenda a combinar adecuadamente todas las variables del marketing.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


