PROCOMÚN
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Actividad: Creación diccionario de tejidos de punto
Tipo de recurso: Recurso didáctico digital colaborativo (creación de contenido digital con finalidad de recopilación, consulta y aprendizaje). Alumnado al que se dirige: Estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior en Patronaje y Moda o en Vestuario a Medida y de Espectáculos. 1.º curso, módulo: Materiales textiles, confección y piel. Tipo de actividad: Actividad orientada al desarrollo de conocimientos técnicos sobre tejidos de punto, y competencias digitales en la búsqueda, sele...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Análisis de un escaparate
La actividad consiste en buscar en internet una imagen de un escaparate, analizar su diseño, realizar una presentación en Power Point y, por último, presentar en el aula la actividad.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografia_Creació d'una campanya de promoció i difusió.pdf
L'activitat consisteix a elaborar una campanya de promoció i difusió d'un projecte d'intervenció social. L'alumnat haurà d'establir els objectius que vol aconseguir, les accions que es portaran a terme, crear el material de suport per a la difusió, i elaborar un instrument per a l'avaluació.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
maquillaje novia_0.pdf
protocolo y características del maquillaje de noviaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografia_Creació d'una campanya de promoció i difusió.pdf
A continuació es presenten les indicacions, els recursos i els criteris d'avaluació que cal tenir en compte a l'hora de realitzar la tasca encomanada.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
NUEVO 5 PROYECTO AÑOS 2000 DIBUJO DEL NATURAL_compressed.zip
Presentación en formato PDF sobre un proyecto de la asignatura Dibujo del natural de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Indumentaria en la Escuela de Arte y Diseño de Orihuela. En este proyecto el alumnado se tendrá que inspirar en los años 2000 para la creación de bocetos y artes finales. La presentación se adapta también al alumnado con dificultad de lectoescritura.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ajedrez Colaborativo
En la siguiente actividad, los alumnos diseñarán un juego de ajedrez mediante el empleo de un software de CAD 3D llamado Inventor Además, trabajarán en tríos empleando herramientas digitales para la comunicación y documentación.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Estilos del vestir.pdf
Como parte de la unidad de programación "“Estudio integral de la imagen" para el módulo de Diseño de Imagen Integral de 1º GS de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, se elabora esta presentación para la exposición de los estilos del vestir.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseño de un cartel de difusión.pdf
Se trata de una infografía que expone el proceso de diseño de un cartel para su utilización en el ámbito socioeducativo, recogiendo los aspectos claves a tener presente en este diseño. Este recurso es de interés en todos los Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad al igual que cualesquiera otros de distintas familias profesionales en las que se contemplen resultados de aprendizaje vinculados a la difusión de proyectos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
tarea presencial curso B2
tarea presencial curso B2Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RGSM Actividad 3 JMiguelRibera.pdf
Actividad 3 para el módulo de RGSM en el CFGS Mecatrónica IndustrialJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Beneficios de las Fibras Textiles
Esta actividad se trata de un recurso educativo realizado mediante herramienta de autor conocido como Infografía y nos servirá para transmitir información compleja de forma visual, haciendo que sea más fácil de entender y procesar las diferentes fibras textiles. El alumnado al que va dirigido es un grupo muy heterogéneo con el que a veces es difícil avanzar y este tipo de actividades les ayuda a aprender a usar las nuevas tecnologías y a adquirir nuevos conocimientos sobre el área o módulo qu...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
_1º- 5º Portfolio presentación diseños originales .pdf
Esta actividad está dirigida al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Recubrimientos Cerámicos, dentro de la asignatura de Técnicas cerámicas de preimpresión. El objetivo principal es que el alumnado desarrolle competencias digitales mediante la creación de un portafolio digital para presentar un diseño original de azulejo. Esta actividad fomenta la capacidad de crear contenidos digitales, buscar y seleccionar información adecuada, y comunicarse a través de herramientas colaborati...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
_1º- 5º Portfolio presentación diseños originales .pdf
Esta actividad está dirigida al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Recubrimientos Cerámicos, dentro de la asignatura de Técnicas cerámicas de preimpresión. El objetivo principal es que el alumnado desarrolle competencias digitales mediante la creación de un portafolio digital para presentar un diseño original de azulejo. Esta actividad fomenta la capacidad de crear contenidos digitales, buscar y seleccionar información adecuada, y comunicarse a través de herramientas colaborati...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Act 01.1 HISTORIA DEL MAQUILLAJE
Conocer la historia a través de los maquillajes, las características de los cosméticos y técnicas que se utilizaron en las diferentes épocas y crear recursos digitales con las fotografías de los trabajos realizados en clase.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El Proyecto Tipográfico
Un diseñador gráfico no solo debe saber gestionar y seleccionar una tipografía para completar su trabajo; sino también en determinados casos deberá saber crear una fuente desde cero, acorde con unas premisas comunicativas que normalmente coinciden con la petición de un cliente y que además servirá para complementar las fotografías o ilustraciones que formen parte de la gráfica publicitaria.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN Y MODELADO 3D PARA EL CICLO SUPERIOR DE ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOSJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN Y MODELADO 3D PARA EL CICLO SUPERIOR DE ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOSJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Iniciación a la Inteligencia Artificial para Enseñanzas Artísticas y de Diseño
Curso básico de herramientas de Inteligencia Artificial generativa de imágenes, orientado a cualquier especialidad de Diseño de las Enseñanzas Superiores de Arte y Diseño, y adaptable a otros niveles educativos, como Ciclos Formativos y Bachillerato.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ABP RA6-A8 Asesoría de Imagen Integral EVC
Actividad RA6-A8 del módulo de Estilismo en el Vestuario y Complementos del CFGS AIPC. Aprendizaje Basado en Problemas donde trabajarán la asesoría de imagen integral hacia un/a cliente/a, asesorándole sobre varias propuestas de vestuario, en función de su demanda.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota