PROCOMÚN
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ACTIVIDAD TEMA 2 DISEÑO Y EQUIPOS DEL ALMACÉN 2.pdf
Los estudiantes deberán desarrollar una presentación digital sobre el Tema 2, “Almacén: Diseño y equipos”, utilizando aplicaciones como Canva, Genially, Prezi o Power Point. La finalidad de esta actividad es que los alumnos expongan de manera gráfica y dinámica los puntos del tema para que comprendan e interioricen mejor los contenidos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseña y documenta un mecanismo con SolidWorks
El alumnado trabaja en equipos para investigar, modelar, animar y documentar un mecanismo técnico real usando SolidWorks. Luego comparten y presentan sus resultados en OneNote o Teams, fomentando la competencia digital mediante la creación de contenido, búsqueda técnica y trabajo colaborativo.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ESTUDIO VISAGISTA
Es un proyecto dirigido al curso de 1º de CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseño de silla adaptada
Diseño de silla adaptada para personas con discapacidad física en deporte. Especialidad: lanzamiento de peso o jabalina. Plantilla para la edición del recurso: https://www.canva.com/design/DAGn5qYGJD8/RDJdNltoV-ZHYKSKtMT7Ew/edit?utm_content=DAGn5qYGJD8&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebuttonJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Analisis_Ecodiseño_Mueble.pdf
Descripción de la actividad a realizar para rediseñar un mueble siguiendo los criterios de la rueda del EcodiseñoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ecodiseno.pdf
Explicación sobre el ecodiseño y las Rueda del EcodiseñoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Érase una vez... una camiseta
Se realizará un diseño de camiseta en la que aparezca un personaje de cuento tradicional leyendo (seguirá la estética de algún pintor relevante). La imagen irá acompañada de la frase: “Este libro me libró...” y lo que el alumnado considere en cada caso.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas Universitarias
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Lorenagcarsi_Patronando una falda.pdf
La actividad consiste en crear y trasformar los patrones de una falda, digitalizando el patrón base en el programa Lect y su posterior transformación e industrialización en el programa Modaris V12 R5 de Lectra, con dosier de instrucciones de uso de comandos para su realización, fichas del proceso y su posterior presentación en Aules.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
DICCIONARIO VISUAL CREATIVO DE MODA.pdf
Diccionario Visual Creativo de Moda para mejorar el aprendizaje de diferetes prendas y componentes utilizados en la moda.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Práctica 15. Infografía educativa con aplicación del claroscuro.pdf
El recurso consiste en una presentación teórica sobre el uso del claroscuro en diseño gráfico. También plantea una actividad para el alumnado de 1º del CFGS de Gráfica Interactiva, en la cual debe diseñar a través de la herramienta digital PowerPoint una infografía en la que explique de forma breve y sencilla cualquier tema. Tras buscar en la red la información que contendrá la infografía, deberá completarla con imágenes en las que se evidencie la presencia del claroscuro. Una vez creada, deb...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
COLECCIÓN CAPSULA DE MODA_ PROYECTO INTERMODULAR_24_25.pdf
Presentación para una situación de aprendizaje en la que el alumnado conocerá como se inicia un proyecto de moda a través de una presentación en pdfJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Doménech Royo, Cristina_Recurso_Documentación de vestuario para la ópera Carmen.pdf
Este recurso plantea el briefing de un trabajo que se enmarca dentro de la coordinación establecida con la asignatura de Proyectos de Indumentaria Escénica, donde se va a realizar el vestuario para la ópera Carmen. El trabajo aborda la primera fase del proyecto, con la documentación de vestuario, donde se investiga y analiza la indumentaria costumbrista española de principios del siglo XIX de Andalucía, ya que la ópera está ambientada en Sevilla entre 1820-1830. Para el estudio de la indumen...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Visagismo cejas_0.pdf
El alumnado visualizará una presentación del estudio de cejas para la micropigmentación, para poder realizar la tarea de diseñar cejas en clientes reales que deberán pasar a un documento pdf y subir a la plataforma aules para ser evaluados.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SA_DISEÑANDO PIEZAS DE AUTOMOCIÓN PARA LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DEL FUTURO
Este recurso ofrece una Situación de Aprendizaje donde el alumnado aprenderá a diseñar piezas para los coches eléctricos del futuro atendiendo a una serie de factores que se han de tener en cuenta desde el primer momento, todo ello con el programa CAD/CAM Autodesk Inventor.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Presentación Tarea Moodboard personaje.pdf
Este recurso educativo ofrece una presentación visual y didáctica sobre la creación de un banco de imágenes y sus diferentes estrategias, para el diseño posterior de un moodboard o panel de inspiración de un personaje incluido en un proceso de caracterización y maquillaje profesional.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Actividad: Creación diccionario de tejidos de punto
Tipo de recurso: Recurso didáctico digital colaborativo (creación de contenido digital con finalidad de recopilación, consulta y aprendizaje). Alumnado al que se dirige: Estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior en Patronaje y Moda o en Vestuario a Medida y de Espectáculos. 1.º curso, módulo: Materiales textiles, confección y piel. Tipo de actividad: Actividad orientada al desarrollo de conocimientos técnicos sobre tejidos de punto, y competencias digitales en la búsqueda, sele...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Análisis de un escaparate
La actividad consiste en buscar en internet una imagen de un escaparate, analizar su diseño, realizar una presentación en Power Point y, por último, presentar en el aula la actividad.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografia_Creació d'una campanya de promoció i difusió.pdf
L'activitat consisteix a elaborar una campanya de promoció i difusió d'un projecte d'intervenció social. L'alumnat haurà d'establir els objectius que vol aconseguir, les accions que es portaran a terme, crear el material de suport per a la difusió, i elaborar un instrument per a l'avaluació.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
maquillaje novia_0.pdf
protocolo y características del maquillaje de noviaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografia_Creació d'una campanya de promoció i difusió.pdf
A continuació es presenten les indicacions, els recursos i els criteris d'avaluació que cal tenir en compte a l'hora de realitzar la tasca encomanada.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota