PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 4 4 guztira
-
Fundamentos teóricos del proceso de evaluación y orientaciones metodológicas
Información concerniente a los fundamentos teóricos de un proceso de evaluación, y en primera instancia, situándonos en las premisas de las preguntas de investigación: ¿quién y cómo aprende? Asimismo, se integra información en la que se destacan algunos temas relacionados: Metodología de la educación a distancia, así como su clasificación de modelos didácticos y de enseñanza. En tanto, se distinguen contenidos, tales como: Los principales instrumentos de evaluación. Las directrices de trabajo...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Enseñanzas Universitarias
Baliabide mota -
Aprendizaje Basado en Problemas
El propósito es dar a los profesores y alumnos herramientas para mejorar la calidad del proceso de enseñanza- aprendizaje, se busca adentrarlos al modelo del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para que los niños logren obtener aprendizajes significativos y para que el maestro cambie su método de enseñanza tradicional por uno constructivista, que desarrolle el pensamiento crítico- reflexivo de los alumnos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto ABP "Unidos a por los 1500"
Proyecto ABP "Unidos a por los 1500" es un proyecto educativo nacido del curso realizado en la convocatoria del INTEF marzo 2017. Dicho proyecto que va dirigido a la Primaria, aunque puede ser igualmente adaptado para Ed. Secundaria, pretende desarrollar desde el área de EF multitud de competencias y relaciones con otras áreas del currículo (Lengua, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Soc., Ed. Artística y Matemáticas) buscando como producto final la elaboración de un plan de acondicionamient...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
Proyecto Final Curso: Creatividad, diseño y aprendizaje mediante retos.
Actividad final del curso Creatividad, diseño y aprendizaje mediante retos. A partir del reto: aumentar la motivación de nuestros alumnos, hemos elaborado un trabajo desde el área de las ciéncias sociales, para que que los alumnos sean partícipes de su propio aprendizaje aumentando su interés y motivación por su entorno más cercano.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación del Profesorado
Baliabide mota