PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 20 guztira
-
Black Colored Stories: el misterio está servido... Cuéntanos.
¿Has barajado alguna vez las "Black Stories"? ¿Te has convertido en la voz guardiana del secreto? ¿Cuántas preguntas te ha tenido que hacer el audaz, pero a la vez aturdido, equipo de investigación para desvelar el misterio? Uníos a nosotros: a partir de un título y la descripción de un caso misterioso, confabulados en equipo, descubrid la solución que solo conoce (¡por el momento!) el guardián del secreto. Para ello, ¡habla, guardián!: cuéntales el caso, muéstrales la imagen que acompaña el ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Prendas de Vestir.pdf
El recurso va dirigido al alumnado de 2º de primaria para trabajar en el área de castellano las estaciones, así como la clasificación de las diferentes prendas y objetos correspondientes a cada estación. En este recurso utilizamos estrategias de memoria visual.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
COMENÇA PER LA LLETRA.pdf
• En la diapositiva, en la part superior, apareixen quatre imatges de plantes (romaní, timó, lavanda i alfàbega). I en la part inferior, quatre fustes amb la inicial de cadascuna de les imatges (R T L A). L’alumnat ha d’arrastrar la lletra a la imatge corresponent.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía didáctica "Biografía de Federico García Lorca"
Guía didáctica parea la creación de una bibliografía para el tercer ciclo de Educación Primaria. Curso B2Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
wordwall.pdf
ACTIVITAT PER CONEIXER ELS MITJANS DE COMUNICACIÓJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La crónica deportiva internacional. América.pdf
La siguiente presentación se basa en la Situación de Aprendizaje planteada para el nivel de 1º de FPGB de Agrojardinería. Tiene como objetivos principales el aprendizaje de la realidad política básica del continente americano, la práctica de crónicas y noticias de tipología deportiva y, especialmente, el uso de plataformas y recursos TIC.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN (1).pdf
Tipos de barreras de comunicaciónJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Pasapalabra en la vida diaria.pdf
"Pasapalabra en la vida diaria" es una actividad interactiva y accesible diseñada para alumnado de Educación Especial en la etapa de Transición a la Vida Adulta (TVA). A través de un juego tipo Pasapalabra creado con Genially, el alumnado trabaja la comunicación y el lenguaje mediante definiciones sencillas y pictogramas. La actividad promueve el trabajo cooperativo, el uso funcional del vocabulario cotidiano y el desarrollo de la competencia digital de forma inclusiva y lúdica.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INFOGRAFÍA_ASAMBLEA_INTERACTIVA_INFANTIL_3.pdf
El recurso consiste en una infografía que he elaborado con Canva dónde se explica las partes de la asamblea interactiva que estamos llevando a cabo en el aula con los niños, cómo la realizamos y los beneficios que tiene para los niños.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Presentació dels avanços tecnològics.pdf
Activitat dels avanços tecnològics.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
VALENCIÀ 4t Primària. Repàs temes 1 i 2. - Kahoot!.pdf
Es un Kahoot para repasar los contenidos de los temas 1 y 2 de valencià.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TARJETAS MEDIOS DE TRANSPORTE
CADA ALUMNO DEBE RECONOCER EL SONIDO DE CADA IMAGENJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Memory.Granja.pdf
L’activitat en sí es un memori on els xiquets i xiquetes hauran de buscar la parella d’animal relacionat amb els animals de granja.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Hablamos sin barreras
Es un proyecto llevado a cabo a través de la facilitación del material de Siembra Estrellas que se lleva a cabo para estimular el lenguaje oral de los niños y niñas más pequeños.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CALENDARIO DE ADVIENTO EN LENGUA DE SIGNOS
El proyecto consiste en la elaboración de un maxi-calendario de adviento para el aula, que deberá estar completamente preparado para poder usarlo durante el mes de diciembre y que contará con: 1. Diseño/motivos navideños además de un formato claro de calendario de adviento, por ejemplo: ventanitas, pestañas, etc... que se abran y contengan los mini-retos a realizar. 2. Mini retos basados en la realización de producciones signadas de saberes que se hayan trabajado previamente en clase o bien...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La Bruja Boba
Presentación de un cuento de creación propia con diversas adaptacionesJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
The Semester Quiz Show (El concurso de preguntas del semestre)
Se pretende gamificar el repaso de las unidades impartidas en la asignatura Ingles Técnico de los Estudios Artísticos Superiores de Diseño de Producto empleando una aplicación que permita emplear los terminales smartphone en pulsadores o terminales interactivos que permitan al alumnado interrelacionar con unos contenidos remotos desarrollados con el fin de repasar los contenidos impartidos en esa unidad.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Baliabide mota -
Secuencia didáctica digital (narrativa hipermedial) ARIEL TUOZZO
Tema o Destinatarios (curso, año) Alumnos de segundo año de escuela secundaria básica. Contenidos Herramientas modelo de cuentos cortos, videos y audios de ejemplos. (Audio libros). OBJETIVOS General Desarrollar habilidades como escritor de cuentos de terror, fantasía o misterio, utilizando la herramienta eXeLearning (iDevices) incluyéndose animación (creación de gifs / memes) Específicos Construir el proceso de reflexión en la lecto comprensión de diferentes formatos de escritura. Contribuir...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
utilidades del código QR
Se trata de aplicar una gymkana en el centro escolar sobre el tema de la sostenibilidad usando referencias que hay en las diferentes corcheras del mismo.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota