PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 11 11 guztira
-
Proyecto final. Energía geotérmica
Es un programa de Scratch descriptivo que servirá de ejemplo a los alumnos a la hora de realizar otro similar. Los contenidos del proyecto tratan sobre las energías renovables y sobre la energía geotérmica. Espero que os gusteJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
UDI-La dieta de mi pueblo trabajo final y rúbrica de tarea
UDI La dieta de mi pueblo, junto con la rúbrica de la tarea "Buscar la receta más saludable de la dieta de tu pueblo"Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
UDI-La dieta de mi pueblo trabajo final
Trabajo final de la UDIJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
UDI-La dieta de mi pueblo, trabajo completo
Trabajocompleto sobre la UDI: La dieta de mi puebloJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final. Juan Carlos Turégano
Proyecto final del curso mobile learning y realidad aumentada Consistente en: Mi tablero final del curso en Pinterest con los aprendizajes del curso. http://www.pinterest.com/jcture2/ Actividad final que recoge todo lo aprendido en curso, a comenzar a realizar con el alumnado la próxima semana. https://drive.google.com/file/d/0B-rSu_vw-QnPdXcycUJmT1JMRjg/view?usp=sharingJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Keep calm and complete cell cycle
Con este proyecto los alumnos van a crearuna serie de productos en los cuales se va a reflejar cada etapa del ciclo celular. Demostrando que han desarrolladoun pleno conocimiento del proceso a nivel celular: 1. Information brochure about how to do the cell cycle. Trítptico informativo de cómo debe realizar una célula el ciclo. 2. Comic about life adventures of a cell. Comic sobre las aventuras en la vida de una célula. 3. Interview with cells in different cycle ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Trabajo final.Unidad Didáctica Integrada. La Célula
Unidad didactica integrada en la que se muestran indicadores de evaluación y rúbrica de evaluación por competencias clave.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
PROYECTO: "EXPLORANDO EL CEREBRO Y SUS ALTERACIONES"
El aprendizaje por proyectos pretende estimular la colaboración e interacción entre participantes para solucionar problemas y conseguir metas, metas que deben llegar a plasmarse en productos que, a nuestro modo de ver, pueden considerarse bienes tangibles o acciones. Pues bien, como parece ser que la máxima preocupación del ABP es conseguir una incidencia social y una transformación del entorno proponemos el siguiente proyecto. El proyecto está dis...Jakintza-arlo -
trabajo final felipe
Presentamos una Unidad Didáctica Integrada sobre la célula para 4º de ESO que hemos ido elaborando en el curso Competencias Clave.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
UDI.GRUPOA1
Unidad diáctica sobre la Célula dirigida a alumnos de 4º de la ESOJakintza-arloHezkuntza-testuingurua


