PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 258 guztira
-
Actividad -Poesia visual
El contenido muestra las fases de creación de una "Poesía visual", describiendo cada una de ellas y aportando imágenes de ejemplo para guiar al alumnado y facilitar la actividad. El objetivo de la actividad es aprender a seleccióna objetos, analizarlos y crear una composición basandose en las en la expresividad de los mismos, para posteriormente realizar una fotografía de la obra.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Baliabide mota -
CIIRCUNFERENCIA Y ABSTRACCIÓN Delaunay Infografía_revisada.pdf
Actividad creativa, manual y digital empleando elementos geométricos de la circunferencia y el círculoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PRACTICANDO CON EL COMPÁS
El alumnado trabajará con esta actividad el dominio del compás y el trazado de circunferencias mediante la creación de una composición artística basada en círculos y circunferencias superpuestos, concéntricos o tangentes. Diseñando una lámina en formato A4 aplicando criterios de equilibrio, ritmo y limpieza del trazo.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PRESENTACIÓN BLOG USALASMATES.pdf
USALASMATES es un blog educativo que recopila proyectos interdisciplinarios para Educación Secundaria. En ellos se integran las Matemáticas con otras áreas como Astronomía, Ciencias y Plástica, favoreciendo el aprendizaje activo y la conexión entre disciplinas. Cada proyecto incluye su guía didáctica, materiales manipulativos, rúbricas y propuestas de evaluación.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
la identidad de una empresa.pdf
En este proyecto se va a realizar una mezcla de las corrientes del dibujo (artística y técnica) para realizar el logotipo de una empresa de diseño. Para ello realizarán una lámina manual de una estrella hexagonal, dibujada técnicamente y pintada con madera; y luego crearán con la aplicación Canva, el logotipo con forma de estrella.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Masks of the World Presentation EPVA 2
Recurso digital de presentación de una SA para 2 ESO de la asignatura EPVA.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto HOGUERA
Se trata de realizar 3 ejercicios relacionados con la realización de una hoguera (Real) conociendo el "tema" expuesto para el año en concreto, por lo que puede variar. Se trata de diseñar una escena en la hoguera y distribuirla correctamente. Para ello se pide el boceto en Alzado y planta y una representación digital. 1-.Conociendo toda la información necesaria, realiza un boceto a mano alzada de la escena que quieres representar en la Hoguera (En Alzado). No es necesario que realices todos...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Instagran postureo.pdf
Presentación que abre el debate sobre cómo nos comunicamos con las imágenes que creamos o publicamos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
GOTAS de VIDA. Campaña Visual
https://view.genially.com/68e549ea1698c5587f093a18/interactive-content-gotas-de-vida-claves-visuales-para-la-campanaJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Task 03b: The Circle and the Circumference
Task 03b: The Circle and the Circumference Tasca 03b: El Cercle i la Circumferència CLIL: Tasca en valencià i en anglès per al desenvolupament de la Competència Plurilingüe L’activitat consisteix en la captura d’imatges mitjançant la càmera fotogràfica que mostren les diferents parts del Cercle, i les diferents posicions possibles entre circumferències. Posteriorment cada alumne/a modificarà la presentació “Task 03b”mitjançant Microsoft PowerPoint, on s’inclourà les imatges capturades ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Recepta cuina SA Plàstica i Valencià
Infografia organitzativa de la Situació d'Aprenentatge de la matèria de Plàstica, en col·laboració amb Valencià: Llengua i Literatura. Està pensada per a 2n ESO i serveix per a repassar i posar en pràctica les perífrasis verbals dels textos instructius. L'alumnat, per tal de desenvolupar les competències d'ambdues àrees, gravarà un video tutorial de cuina.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EPVA_2ESO_PROJECTEExposicioArtDigital.pdf
ACTIVITAT COLABORATIVA PER A CREAR UNA GALERIA D'ART DIGITAL En aquesta tasca treballareu en equip per a crear una exposició virtual d'Art Digital, accesible i inclusiva seguint els principis del disseny universal de l'aprenentatge(DUA).Cada membre assumirà un rol especific(recerca per la historia de l'art i els diferents artistes, disseny, edició multimèdia o comunicació) per garantir que l'exposició final s'adapte a diferents capacitats i estils d'aprenentatge. A continuació vos adjunte l...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los elementos morfológicos de la imagen_compressed.pdf
Presentación sobre los elementos morfológicos de la imagenJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La geometria a la natura
SA sobre les xarxes modulars i la geometria a la naturaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Explorando texturas en la naturaleza.
• Situación de aprendizaje diseñada para el área de Educación Plástica, Visual y Audiovisual en 2.º de ESO. A través de la observación del entorno natural, el alumnado trabaja las texturas como elemento visual, utilizando técnicas artísticas y herramientas digitales para representar, analizar y presentar su trabajo creativo. El producto final consiste en un recurso digital (portafolio, presentación o galería interactiva). La propuesta incorpora los principios del Diseño Universal para el Apre...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
exploratex1_0.pdf
• Situación de aprendizaje diseñada para el área de Educación Plástica, Visual y Audiovisual en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. A través de la observación del entorno natural, el alumnado trabaja las texturas como elemento visual, utilizando técnicas artísticas y herramientas digitales para representar, analizar y presentar su trabajo creativo. El producto final consiste en un recurso digital (portafolio, presentación o galería interactiva). La propuesta incorpora los princ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
exploratex1_0.pdf
• Situación de aprendizaje diseñada para el área de Educación Plástica, Visual y Audiovisual en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. A través de la observación del entorno natural, el alumnado trabaja las texturas como elemento visual, utilizando técnicas artísticas y herramientas digitales para representar, analizar y presentar su trabajo creativo. El producto final consiste en un recurso digital (portafolio, presentación o galería interactiva). La propuesta incorpora los princ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La dona a la Bauhaus.pdf
Activitat que permet descobrir als alumnes que molts objectes que tenim a la nostra casa van ser dissenyats per les dones vinculades a l'escola de la Bauhaus.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


