PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 4 4 guztira
-
Actividad 1: búsqueda de información
La primera actividad consta de una búsqueda de información, de forma grupal, sobre los monumentos de Sevilla. Para ello, dejo un enlace de padlet que deben mirar los alumnos con documentos de buena calidad que los alumnos pueden utilizar. Enlace de padlet: https://padlet.com/nparnav790/proyecto-monumentos-de-sevilla-lista-de-lectura-zdwnulshp8t4dyufJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mis e-Actividades para desarrollar la Competencia Digital en el aula de 4º de Primaria
He adaptado las e-actividades al proyecto colaborativo en el que estoy participando este curso #Van Gogh 2015. Mis alumnos de 4º de Primaria del CP Montevil de Gijón han aprendido un montón sobre el autor, su época, su estilo, ls autorretratos, los paisajes, los bodegones... En este marco he ideado mi aportación:http://porfoliople.blogspot.com.es/2015/05/unidad-3-2-reto-e-actividades-para.htmlHezkuntza-testuingurua -
Mis e-Actividades para desarrollar la Competencia Digital en el aula de 4º de Primaria
He adaptado las e-actividades al proyecto colaborativo en el que estoy participando este curso #Van Gogh 2015. Mis alumnos de 4º de Primaria del CP Montevil de Gijón han aprendido un montón sobre el autor, su época, su estilo, ls autorretratos, los paisajes, los bodegones... En este marco he ideado mi aportación:http://porfoliople.blogspot.com.es/2015/05/unidad-3-2-reto-e-actividades-para.htmlHezkuntza-testuingurua -
ROBOTcinanT. Los personajes del Quijote como robots viajando por la historia.
Proyecto realizado en el CEIP Clemente Férnandez de la Devesa y presentado a los Premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública para la creación de un guion teatral y posterior representación del mismo. El argumento de la obra teatral está diseñado por los alumnos de Sexto de Primaria convirtiendo a los personajes del Quijote en Robots que viajan por épocas de la historia. En esta memoria se explican todos los pasos y actividades realizadas para la consecución de la represen...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


