PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 2 2 guztira
-
Familias tipográficas. Rasgos gráficos y comunicación visual
A través de este producto final, se busca que el alumnado aprenda y adquiera los conocimientos relativos al uso de la tipografía en el diseño y las artes gráficas, brindando un análisis formal y comunicativo de cada una de las familias tipográficas. En este sentido no sólo se presentará una clasificación de las mismas en cuanto a sus rasgos gráficos, también realizaremos un recorrido por la connotación, los valores y la comunicación visual que transmite cada una de ellas dentro de un contexto...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EtiquetaManía. Dale tu toque a cada producto
A través de la creación de etiquetas comerciales, este proyecto se centra en fortalecer las habilidades básicas de diseño gráfico del alumnado. Con actividades prácticas se trabajan competencias en comunicación visual y el uso de aplicaciones de diseño. Propone iniciar una investigación del producto, realizar actividades en equipo y exponer ideas de manera atractiva y organizada, experimentado sobre un proceso creativo que contribuirá a su desarrollo personal y profesional.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota