PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 22 guztira
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proyecto_diseño 1 bach_A.pdf
“Diseño de un objeto técnico: del plano digital a la exposición colaborativa” El alumnado deberá diseñar un edificio funcional sencillo, utilizando herramientas de diseño asistido por ordenador. Durante el proceso aplicarán los conocimientos aprendidos en sistemas de representación, escalas, normalización y acotación y tangencias, mientras trabajan en equipo en un entorno digital colaborativo (Microsoft OneNote y Teams).Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseño editorial digital: un viaje por la cultura andaluza (Proyecto CDD)
Este proyecto "Diseño editorial digital: un viaje por la cultura andaluza" se enmarca dentro del curso de Competencia Digital Docente del nivel B2.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Familias tipográficas. Rasgos gráficos y comunicación visual
A través de este producto final, se busca que el alumnado aprenda y adquiera los conocimientos relativos al uso de la tipografía en el diseño y las artes gráficas, brindando un análisis formal y comunicativo de cada una de las familias tipográficas. En este sentido no sólo se presentará una clasificación de las mismas en cuanto a sus rasgos gráficos, también realizaremos un recorrido por la connotación, los valores y la comunicación visual que transmite cada una de ellas dentro de un contexto...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El color los colores complementarios.pdf
La actividad consiste en buscar antecedentes en la utilización de los colores complementarios en el mundo del arte, la publicidad, la ilustración… Realizar la posterización y posterior interpretación de una imagen con colores complementariosJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
S.A El Cómic.pdf
Banco de recursos digitales (Padlet) con contenidos para la elaboración de un cómic, desde el diseño de los personajes pasando por las expresiones y anatomía de los personajes hasta la secuenciación final del cómic.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Disseny gràfic amb GIMP. Laboratori audiovisual 1ºESO
Activitat pràctica de disseny gràfic digital amb GIMP i cerca guiada d'informació, enfocada en la creació d'un cartell divulgatiu per a promoure l’alimentació local i saludable entre l’alumnat del IES Jérica-Viver.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UD1 Elementos visuales y composición.pdf
Elementos visuales y composiciónJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La publicidad y el diseño gráfico.pdf
Presentación powerpoint del tema de Pl´ástica "La publicidad y el diseño gráfico".Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Marca de producto.
Actividad realizada para 2º FP Grado medio APSD, en módulo EIE.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Dominando Illustrator en el Diseño de Moda (ABP)
Este proyecto ABP tiene como objetivo que el alumnado desarrolle habilidades en el uso de Adobe Illustrator aplicadas al diseño de moda. Mediante un enfoque basado en proyectos, los estudiantes trabajarán en la creación de un diseño de moda completo, desde la conceptualización hasta la elaboración de patrones digitales. A través de distintas fases progresivas, aprenderán a crear figurines digitales, desarrollar rapport de tejidos, realizar pruebas de color y generar patrones aptos para impres...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad 01_Branding: Creación y Diseño de Marca
Unidad Didáctica 01_Branding: Creación y Diseño de Marca. La UD consistirá en conocer los contenidos relacionados sobre Marca Gráfica, definición de Branding e Identidad Visual Corporativa. Conocer las fases para el desarrollo de diseñar una marca gráfica y sus elementos visuales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
3D Design with SketchUp
El diseño 3D con SKETCHUP permite crear entornos inmersivos que simulan situaciones reales o imaginarias, lo que facilita el aprendizaje experimental. Los estudiantes pueden interactuar con modelos y escenarios, lo que fomenta una comprensión más profunda de la visión espacial a través de modelos y espacios virtuales en comparación con métodos tradicionales. Por ejemplo: • Simulaciones arquitectónicas, escenarios y espaciales. • Recreaciones históricas para explorar civilizaciones. • Rende...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseño de Imagen Corporativa
Diseño de un isologo para un torneo de fútbol salaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EtiquetaManía. Dale tu toque a cada producto
A través de la creación de etiquetas comerciales, este proyecto se centra en fortalecer las habilidades básicas de diseño gráfico del alumnado. Con actividades prácticas se trabajan competencias en comunicación visual y el uso de aplicaciones de diseño. Propone iniciar una investigación del producto, realizar actividades en equipo y exponer ideas de manera atractiva y organizada, experimentado sobre un proceso creativo que contribuirá a su desarrollo personal y profesional.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto ¡Ganemos el concurso!
Diseño de un cartel para un concurso de carteles para la Biblioteca del centroJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Exclusividad a través del Packaging
El desafío es diseñar un envase diferenciador para aportar valor a productos cotidianos como el arroz, el azúcar, el café, el cacao, los cereales, las legumbres, la sal y las especias.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Exclusividad a través del Packaging
El desafío es diseñar un envase diferenciador para aportar valor a productos cotidianos como el arroz, el azúcar, el café, el cacao, los cereales, las legumbres, la sal y las especias.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Representación vectorial aplicada a la Moda
Es un proyecto para la creación de las fichas técnicas de una colección de Moda. La idea es que la asignatura no se centre en el aprendizaje de una herramienta software específica, sino que se desarrollen conceptos, procedimientos y técnicas relacionadas con el diseño vectorial de una forma independiente a un producto específico, con la intención de permitir al alumnado que a través del autoaprendizaje pueda adquirir las capacidades necesarias para desarrollar su trabajo con diferentes he...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto ABP offset "Rosales"
Proyecto ABP para la obtención mediante impresión offset del papel moneda "Rosales" propio del IES La RosaledaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad Didáctica: Color y Creatividad: La Importancia del Color en el Proceso de Diseño Gráfico
Unidad didáctica sobre diversos aspectos del color en diseño gráfico. Contiene: ¿Qué es el color?, Teoría del color, Terminología del color, Armonía cromática, Psicología y simbología del color, El color narrativo, Aspectos técnicos del colorJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


