PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 13 13 guztira
-
Aprendiendo con robótica y programación
Proyecto presentado por el C.E.I.P. GIL TARIN (La Muela, Zaragoza) a los Premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública. Durante el segundo y tercer trimestre del curso 2014-2015 varios miembros del claustro pertenecientes a varios niveles de ed. Infantil y Primaria decidimos introducir materiales de robótica educativa en nuestras aulas para elaborar una serie de actividades acordes con la edad y motivaciones de nuestros alumnos , y que a su vez, encajasen con el desarrollo ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mapa mental - proyecto robótica educativa
Mapa mental elaborado para el mooc de robotica educativaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Concurso de dibujo "Mascota robótica 2015"
Con motivo de laSemana Europea de la Robótica 2014, la Asociación. ByL InEdu ha convocadoel concurso de dibujo con el lema: “MASCOTA ROBÓTICA 2015”, dirigido a todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria de la Comunitat Valenciana.Jakintza-arlo -
PROYECTO DE ROBÓTICA EDUCATIVA : LA PROGRAMACIÓN
#4RETO PARA #MOOCBOT Proyecto de iniciación a la robótica para educación infantilJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cultura Asturiana. Introducir la programación y la robótica en la materia.
En el reto 4 del curso #MoocBot se plantea realizar un proyecto de introducción a la robótica educativa para la etapa de Primaria, en concreto 1º ciclo. El proyecto se trabajará de forma conjunta desde las asignaturas de Cultura Asturiana, Educación plástica, Lengua castellana e Informática.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trabajamos con robots en Infantil: Bee-Bots
Proyecto de robótica educativa para alumnos de Ed. Infantil 5 años y/o primeros cursos de Ed. PrimariaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ciencia y Audiovisual
Blog del Proyecto "European Robotics Week 2013/2014 - Education in Spain", liderado por el grupo de trabajo abierto, Ciencia y Audiovisual.- Ciencia
- Audiovisual
- education
- spain
- ciencia y audiovisua
- proyecto european robotics week
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Historia de la Ciencia
- Competencias básicas
- Tecnología
- Ciencias Naturales
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Imagen, sonido y publicidad
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
- Dibujo Técnico
- aprendizaje
- Proyecto
- Experiencia educativa
- TIC
- ABP
- Educación
- Robótica
- Lenguaje Audiovisual
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Formación del profesorado
-
Sciebot
Creación de un robot que planteará retos científicos a los alumnos dentro de un ambiente bilingüe.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ejercicio Scratch_INTEF 2016
Trabajo final realizado en el curso PENSAMIENTO COMPUTACIONAL SCRATCH_intef 2016Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
donde_esta_el_agua-_final
Tarea final sobre pensamiento computacionalJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
donde_esta_el_agua-_final
Tarea final sobre pensamiento computacionalJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Aurgi: la ciudad perdida
SdA diseñada para un tercer curso de Educación Primaria. Podremos descubrir las características más importantes del Neolítico. Nuestro producto final será una maqueta interactiva en la que se representen estas características. Usaremos varias herramientas digitales para ello.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Nos visitan los Escornabots!
Durante esta Semana Europea de la Robótica, en el colegio Alcalde Xosé Pichel de Coristanco (A Coruña), tendremos una visita muy especial... El día 27 de noviembre vendrá a vernos y a jugar con nosotros durante toda la mañana una familia de Escornabots [1], unos robots programables desarrollados por miembros de la asociación de makers Bricolabs [2]. Durante toda la mañana, los alumnos y alumnas del centro podrán acercarse a mane...