PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 15 15 guztira
-
HA2 - Tarea 6.1: Vanguardias, por delante de la realidad
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Historia del Arte 2 Tipo tarea: problema abierto Descripción: En esta Tarea tendrás que realizar una exposición virtual sobre los alternativos movimientos estéticos del siglo XX: Las Vanguardias.Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CA1 - Tarea 2.3: Reinventando la realidad
Curso: Primero Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: individual Descripción: En esta tarea el alumnado se inspirará por un lado en el trabajo "Pencil vs Camera" del artista Ben Heine y en las postales turísticas intervenidas con recortes de cartulina de Rich McCor para crear una "postal" turística fotográfica de su entorno y localidad; por otro, realizará una breve ficha en relación al fascinante fenómeno de las ilusiones ópticas .Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Materiales para construir la Geometría
Página Web con animaciones interactivas diseñadas con Flash, especialmente adecuadas en la enseñanza de la Geometría. Se pone a disposición de los/as alumnos/as pantallas de contenido eminentemente visual e interactivo con numerosas colecciones de figuras (planas y tridimensionales, estáticas y dinámicas) no estandarizadas, originales y creativas a las que se recurre en diferentes contextos o situaciones problemáticas; con la cualidad de ser modelos ideales para componer, para realizar medida...Jakintza-arloBaliabide mota -
XXVIII Edición Premios Antonio Domínguez Ortiz. Edición editorial: comunicación e interacción entre el lenguaje escrito y visual
Propuesta educativa de tarea integrada que busca dinamizar y potenciar el uso de las competencias básicas, a través de la implementación de los contenidos adquiridos en el aula, realizando actuaciones lo más cercanas al medio real y físico. Se trabajará como lo hace una Editorial que quiere publicar un libro, teniendo en cuenta el proceso literario, gráfico y creativo, al igual que el uso de las diferentes herramientas digitales y los soportes de difusión del mismo. Este proyecto se fundament...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tarea 7: "A través de mi mirada"
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Ofimática y Proceso de la Información. Tarea: Individual Descripción: En esta tarea vas a realizar una presentación virtual de tu pueblo o ciudad a través de un programa de edición de videos. Orientaciones para el profesorado. El alumno alcanzará el siguiente resultado de aprendizaje: RA 07: Gestiona integradamente la información proveniente de dif...Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CA2 - Tarea 6.2: Mi corto experimental
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audioivisual II Tipo tarea: Global Descripción: La tarea tiene como intención mediante la realización de una micropieza audiovisual de menos de 3 minutos que implique la traducción de una realidad que nos rodea a imágenes en movimiento y sonidos, los cuales debemos utilizar de manera artística para desarrollar el discurso que queramos transmitir.Baliabide mota -
Micropieza de experimentación audiovisual
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audioivisual II Tipo tarea: Global Descripción: La tarea tiene como intención mediante la realización de una micropieza audiovisual de menos de 3 minutos que implique la traducción de una realidad que nos rodea a imágenes en movimiento y sonidos, los cuales debemos utilizar de manera artística para desarrollar el discurso que queramos transmitir.Baliabide mota -
CA1 - Tarea 4.1: Aprender a ver una fotografía
1º BACHILLERATO CULTURA AUDIOVISUAL I Tipo tarea: Individual Descripción: El alumnado debe elegir una fotografía de la cual ha de realizar un pormenorizado análisis de lectura en base a un guion propuestoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CA2 - Tarea Colaborativa 6.1: Jam Session VJ
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual II Tipo tarea: Colaborativa Descripción: iEl alumnado realizará una micropieza audiovisual al estilo de las que realizan en sus sesiones los VJ´s profesionales, artistas que realizan sesiones de pinchadiscos acompañadas de "visuales" o imágenes sincronizadas y proyectadas en una gran pantalla, normalmente generadas por medios informáticos o digitales in situ. Junto a sus compañeros/as participará en una gran...Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
En modo cubista, en modo digital
2º BACHILLERATO DIBUJO ARTÍSTICO II Tipo tarea: Individual Descripción: Realizar por un lado 2 composiciones cromáticas del mismo motivo mediante una técnica húmeda (témpera) teniendo en cuenta las dimensiones del color y las gamas cromáticas estudiadas en los contenidos temático. Por otro, realizará una última práctica en formato digital con el editor GIMP donde el alumnado experimentará con el color y las téxturas gráficas que proporciona dicho editor. Orientaciones para el profesorad...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tarea 4: Atención al cliente.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción:En esta tarea vas a realizar una infografía donde, de manera visual, representes las principales fases en el procedimiento de atención al cliente, así como los principales tipos de clientes atendiendo al criterio de segmentación ...Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Desfilando con arte
2º BACHILLERATO DIBUJO ARTÍSTICO II Tipo tarea: Individual Descripción: el alumnado debe realizar un trabajo relacionado tanto con el arte como con la moda: se vas a meter en la piel de un diseñador de moda para crear una línea de prendas de vestir originales inspiradas en algunas obras de importantes artistas modernos que se citan en las instrucciones de la tarea. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi blog. Mi pantalla audiovisual
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual II Tipo tarea: Individual Descripción: Esta tarea consta de dos partes y hay dos posibilidades, según el alumno/a tenga o no tenga un blog personal heredado del pasado curso: A) Si aún no lo tiene, debe crear antes que nada un blog personal para la subir y compartir las actividades de la asignatura a lo largo del curso y de paso, presentarse con su primer post " Mi código fuente audiovisual". B) En el cas...Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
FC1 - 6.2: La empresa, a examen
Curso: 1 Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Filosofía Tipo tarea: Descripción: Has decidido unirte a un proyecto empresarial con voluntad emprendedora. La intención es construir una empresa sólida y duradera, que se expanda y que sea innovadora, capaz de reinventarse y adaptarse con éxito a las nuevas circunstancias que la realidad económica y social vayan imponiendo. Para lograr ese objetivo, pensáis que es fundamental que no se desvirtúen los principios que inspiraron el pro...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La empresa, a examen
Curso: 1 Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Filosofía Tipo tarea: Descripción: Has decidido unirte a un proyecto empresarial con voluntad emprendedora. La intención es construir una empresa sólida y duradera, que se expanda y que sea innovadora, capaz de reinventarse y adaptarse con éxito a las nuevas circunstancias que la realidad económica y social vayan imponiendo. Para lograr ese objetivo, pensáis que es fundamental que no se desvirtúen los principios que inspiraron el pro...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


