PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 6 6 guztira
-
Proyecto final Mobile learning y realidad aumentada de INTEF
Hola a todos, os enlazo un documento canva realizado con canva.com donde resumo los apartados de mi proyecto del curso Mobile learning y realidad aumentada de INTEF. Un saludo, Cristina.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
IMAGINANDO UN FESTIVAL: ARTE, TECNOLOGÍA Y PARTICIPACIÓN- FESTIVAL DE DANZA – NIT DE LA DANZA
Enfoque didáctico general Creatividad y danza aportará el marco de experimentación artística, improvisación, dramaturgia y puesta en escena (cómo se diseña una experiencia dancística, cómo se cuenta una idea a través de la danza, cómo se utiliza el espacio, cómo se analiza una pieza). Nuevas tecnologías aplicadas a la danza darán las herramientas para comunicar, documentar, difundir y experimentar con el festival: creación de la web del festival, redes sociales, blogs, edición...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
IMAGINANDO UN FESTIVAL: ARTE, TECNOLOGÍA Y PARTICIPACIÓN- FESTIVAL DE DANZA – NIT DE LA DANZA
Los estudiantes serán los responsables de crear la narrativa, la imagen, la comunicación y la experiencia externa del festival. Enfoque didáctico general • Creatividad y danza aportará el marco de experimentación artística, improvisación, drama-turgia y puesta en escena (cómo se diseña una experiencia dancística, cómo se cuenta una idea a través de la danza, cómo se utiliza el espacio, cómo se analiza una pieza). • Nuevas tecnologías aplicadas a la danza darán las herramientas para comun...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto: Historias en cada esquina
Esta idea tiene que ver con el trabajar sobre lugares que dejan de ser comunes para convertirse en significativos a partir de un relato. Puede ser abordado desde muchas áreas tales como Literatura, Artes visuales, Artes escénicas, Música, Historia, ... a partrir de la intervención en mapas utilizando la geolocalización en realidad aumentada. Se adapta perfectamente a quedar incluído como parte de otros proyectos para conocer más el lugar donde...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
-
Mi recital fin de estudios: programa artístico comentado
"Mi recital fin de estudios: programa artístico comentado" es una actividad dirigida al alumnado de 6º curso de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de saxofón. La actividad consiste en la realización de un programa de concierto final de estudios, donde el alumno presenta un repertorio de recital de al menos 30 minutos de música y tres estilos diferentes y el cual está acompañado de un proyección digital comentada con notas al programa. El producto final es una presentación digital (Pd...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Rutinas de pensamiento y TDAH. Actividades propuestas por los participantes del curso #TDAH_INTEF
Las Rutinas de Pensamiento son estrategias cognitivas que se pueden trabajar y automatizar a través de la realización de preguntas o afirmaciones abiertas que promueven el pensamiento en los estudiantes. Las rutinas de pensamiento tienen su origen eninvestigadores delProyecto Zero de la Universidad de Harvard. Se aplican en el aula pero su uso repetido permite crear en los estudiantes una costumbre que permite que las incorporen en su actividad diaria, más allá del...- visible thinking
- orientación andújar
- proyecto zero de la universidad de harvard
- rutinas de pensamiento
- project zero
- rutinas
- pensamiento
- TDAH
- #tdah_intef
- ADHD
- ac
- Educación transversal
- Ciencias Naturales
- CC SS, Geografía e Historia
- Lenguas extranjeras
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Metodología
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua


