PROCOMÚN
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Proyecto Pensamiento Computacional con Scratch 3º Primaria
A través del siguiente proyecto, pretendo integrar el pensamiento computacional en la asignatura de Natural Science y llevar a cabo un proyecto con mis alumnos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Propuesta de actividad de introducción al pensamiento computacional en Primaria con Scratch
En este canvas se recogen los elementos necesarios para desarrollar una serie de sesiones, entre 4 y 8 de introducción al pensamiento computacional con alumnos de Primaria, partiendo del pseudocódigo, siguiendo con diagramas de flujo y terminando con unas sencillas actividades con Scratch. El objetivo es que el producto sea utilizado en el centro por los propios alumnos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Producto final del curso Pensamiento Computacional en el Aula con Scratch 2015 / 2016
El proyecto pretende llevar al aula el pensamiento computacional mediante la creación de un programa de Scracht por parte de los alumnos que permita calcular las áreas de los polígonos más sencillos. Está pensado para aplicarse en Sexto de Primaria dentro del Área de Conocimientos Matemáticos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
JURASIC CLASS 2.0 PROYECTO PARA LA INTEGRACIÓN DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN UN AULA DE 5º DE EDUCACIÓN INFANTIL
Proyecto final del curso "Pensamiento computacional" dirigido a un grupo de alumnos/as de 5º de Educación Infantil#Scratch_INTEF 22 scratch 18 INTEF 11 #scratch 8 MOOCJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Músicas del Mundo (SCRATCH)
Pensamiento Computacional en PrimariaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
donde_esta_el_agua-_final
Tarea final sobre pensamiento computacionalJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
donde_esta_el_agua-_final
Tarea final sobre pensamiento computacionalJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ejercicio Scratch_INTEF 2016
Trabajo final realizado en el curso PENSAMIENTO COMPUTACIONAL SCRATCH_intef 2016Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Divisibilidad con Scratch
Proyecto para el curso Pensamiento computacional en el aula con ScratchJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto para llevar la programación al aula con Scratch
Proyecto realizado dentro del curso pensamiento computacional con Scratch del INTEFJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Scratch Calculando el Tiempo
Proyecto para implementar el pensamiento computacional en el aula a través de Scratch.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto para aprender programado
Proyecto para desarrollar el pensamiento computacional en el aula a través de scratchJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
memoria_de_proyecto_scratch
Proyecto para introducir el pensamiento computacional en el aula de primaria mediante el uso de la herramienta Scratch.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROYECTO SCRATCH "CALCULÍN MULTIPLIMENTAL"
Es un proyecto para aprender y reforzar las tablas de multiplicar en las edades de 7-8 años, mediante el uso del pensamiento computacional.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
WILD ANIMALS. Scratch. Primaria.
Proyecto final del curso INTEF "Pensamiento computacional en el aula con Scratch". Dirigido a alumnos de 5º de primaria, dentro de la asignatura de inglés.Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto scratch programación al aula. "Los cinco reinos de seres vivos". De espectador a programador. El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla
Los alumnos trabajarán el pensamiento computacional mediante el entorno de programación Scratch, se enfrentarán por primera vez a programar. Se utilizará el diseño de interfaces del programa para hacer una programación atractiva y accesible. Los alumnos expresarán sus ideas de forma creativa, desarrollan habilidades de pensamiento lógico y competencia digital. Experimentaran con los objetos y herramientas que les permitirán crear sus propias estrategias para aprender y resolver problemas.Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MEMORIA FINAL DE COMO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE EN EL CURSO DE SCRATCH
Este es mi trabajo final sobre el medio ambiente en el que podemos trabajar con el pensamiento computacional. Es para niños de 1º de Primaria. Si queréis verlo este es el enlace https://drive.google.com/file/d/0BwgMkYhAZpadZ2NBczlyRUdtbWs/viewJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
ANIMALES VERTEBRADOS
Proyecto para primer ciclo de primaria en el que repasarán las características de los animales vertebrados. Como producto final los alumnos aprenderán a utilizar el pensamiento computacional y crearán un juego con scratch en el que se describan las características de algunos animales vertebrados.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi proyecto para llevar la programación al aula con Scratch. "LA POBLACIÓN de Castilla y León/España/Europa A VISTA DE PÁJARO"
"LA POBLACIÓN de Castilla y León/España/Europa A VISTA DE PÁJARO" Este proyecto se plantea como tarea para el curso Pensamiento computacional en el aula con Scratch: Elaboración de un proyecto para ser realizado en el aula e integrado con el currículo como trabajo cooperativo final del tema LA POBLACIÓN del Bloque 3. Vivir en sociedad. El objetivo principal de este proyecto es que los alumnos conozcan el funcionamiento y el uso del lenguaje de programación de forma más atractiva y visual. Con...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Canción del Pirata
Proyecto en Scratch en el que se van apareciendo personajes, objetos y escenarios relacionados con las estrofas del poema, que los alumnos van recitando. Han gestionado los tiempos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota