PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 6 6 guztira
-
El tiempo en nuestros manos. Una propuesta globalizada de estimulación multisensorial -- Premio MEP
Proyecto presentado por el CPEE Pñalara (Collado Villalba. Madrid) a los Premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública. Recibió un premio MEP. El proyecto “El tiempo en nuestras manos” se plantea como un taller de estimulación multisensorial basado en un tema específico: las diferentes etapas históricas. Desde esta idea inicial, articulamos una estructura de trabajo que pudiera responder a las necesidades de nuestros alumnos. Las características básicas de esta estructura s...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Especial
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
Secuencia Didáctica de los "Enigmas del Castillo de Doña Berenguela"
Esta situación de aprendizaje pretende trabajar el aprendizaje mediante contenidos basados en el DUA, trabajo cooperativo y por proyectos. En este proyecto se pretende programar un Tour virtual al Castillo de Doñ Berenguela organizando un ágape para la visita al castillo. Se trabajan contenidos interdisciplinares de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio Natural, Social, y Cultural, así como otros contenidos propios del Programa Específico de Formación Profesional de Operaciones de Grab...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Pagina recomendada para Inicial y Primaria
Una de las páginas de cabecera en mi aula es Jueduland. Miles de recursos para trabajar con niños de nivel inicial y primaria. http://roble.pntic.mec.es/arum0010/Jakintza-arlo -
Proyecto Final Curso: Creatividad, diseño y aprendizaje mediante retos.
Actividad final del curso Creatividad, diseño y aprendizaje mediante retos. A partir del reto: aumentar la motivación de nuestros alumnos, hemos elaborado un trabajo desde el área de las ciéncias sociales, para que que los alumnos sean partícipes de su propio aprendizaje aumentando su interés y motivación por su entorno más cercano.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación del Profesorado
Baliabide mota -
UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA: "Un paseo por el IV Centenario de Cervantes"
MODELO DE UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA 1- IDENTIFICACIÓN MARCO NORMATIVO: Primaria/ESO-Bachillerato:Educación Primaria TÍTULO:"Un paseo por el IV Centenario de Cervantes" ETAPA:Primaria NIVEL:6º PERSONAL PARTICIPANTE:Equipo Docente del grupo clase, Familias, Ayuntamiento (Casa de la Cultura). ÁREAS: Ciencias Sociales Música Religión Católica COMPETENCIAS CLAVE: 1) Comunicación en la lengua materna 4) Competencia digital 5) Aprender a aprender 6) Competencias...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
INDICADORES DE EVALUACIÓN PARA UNA TAREA FINAL SOBRE EL VIAJE DE FIN DE CURSO DE 6º DE E. PRIMARIA
SUBGRUPO A4 Área/materia: LENGUA Criterios de evaluación Competencias Indicadores de evaluación Instrumentos CE.3.1. Participar en situaciones de comunicación oral dirigidas o espontáneas, (debates, coloquios, exposiciones) sobre temas de la actualidad empleando recursos verbales y no verbales, aplicando las normas socio-comunicativas y las estrategias para el intercambio comunicativo, transmitien...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua