PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 632 guztira
-
Itinerario de lengua extranjera
En la Galería he encontrado este Itinerario para Bachillerato. La verdad es que no he tenido mucho entre que escoger. Why do people migrate? A lesson for intermediate students http://lessonplans.symbaloo.com/marketplace/detail/19064 La actividad es interesante pero creo que no saca todo el provecho a la plataforma. Podría incorporar herramientas TIC de presentación para que los alumnos elaboraran un producto final, sin embargo se pide a los alumnos que realicen actividades en la libreta.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
SCHOOL RESEARCHERS - Proyecto 1º bachillerato - Lengua Extranjera Inglés
Esta actividad forma parte de una situación de aprendizaje diseñada para que los estudiantes de 1º de Bachillerato desarrollen competencias lingüísticas en inglés a través de una investigación real sobre las preferencias y planes académicos de sus compañeros de curso. Utilizando la herramienta Microsoft Forms, los alumnos diseñarán y aplicarán encuestas con el fin de recopilar datos sobre temas educativos relevantes para ellos, como podría ser el interés de los alumnos por estudiar en el extr...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Análisis de un REA: Las lenguas que nos rodean
El REA seleccionado se enmarca en el proyecto EDIA (Educativo, Digital, Innovador y Abierto), cuyos objetivos son promover la digitalización de las metodologías educativas a fin de ofrecer nuevos modelos de enseñanza que mejoren el aprendizaje de los alumnos. El presente REA, que se trata de un recurso basado en proyectos, ha sido explotado didácticamente en dos Colegios de la Provincia de Málaga con motivo de la celebración del Día Internacional de las Lenguas. Título del REA Las lengua...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Segunda Lengua Extranjera I (Francés)-1-CIT*-1BC-FRA
Había tenido una experiencia anterior con Moodle, gracias al que era TIC en mi centro, Carlos Merino. Me pareció una plataforma muy interesante y con muchas posibilidades. El hecho de ofrecer al alumnado unos recursos que siempre va a tener disponibles y de forma organizada, es muy atractivo para ellos. No obstante, cuando conocí esta plataforma, no tenía la facilidad de uso que tiene ahora; subir y organizar los archivos era una tarea lenta, relativamente compleja y requería una dedicación b...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Europe Day: United in diversity
Esta unidad forma parte de una unidad didáctica integrada del currículo integrado de las lenguas del centro IES Azcona de Almería, por los profesores de AL (L1, L2 y L3) y ANL (Matemáticas, Geografía e Historia, Biología y Geología, Tecnología, Música, EF y EPV) teniendo como núcleo temático la Unión Europea. Se realizarán actividades diversas y proyectos en lengua castellana, latín, inglés y francés para la celebración del Día de Europa el 9 de mayo. Desde la asignatura de inglés, tratamos d...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto de investigación sobre el error en lengua inglesa (AICLE vs. EFL)
¡Buenos días! Me gustaría pedir un pequeño favor en caso de que entre nosotros haya profesores de ESO o Bachillerato de inglés o de asignaturas de contenido que se impartan en inglés (enfoque AICLE). Para el TFM estoy analizando las diferentes formas de tratar los errores en lengua inglesa en estos dos enfoques a través de una encuesta de 20 preguntitas. Por si coincide y alguno se anima, os dejo el enlace a la encuesta aquí debajo. https://www.survio.com/survey/d/Y7T5I3H5K7Y1V8L6Z ¡¡Mucha...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
ABP#MOOC - Presentación de proyecto de inglés lengua extranjera - Children's Rights and Responsibility
Video clip en el cual explico el proyecto en españolJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Healthy Eating
SdA Eating Healthy 1º Bachillerato Lengua Extranjera inglés.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Comprensión de textos en francés.
Textos de actualidad en lengua francesa de nivel A 2.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LEARNING WITH FLIPPED CLASSROOM
Situación de aprendizaje para la materia de Lengua extranjera, Inglés. 1.º BACHILLERATOJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
An old and a new identity
Proyecto para empezar el curso de la asignatura Primera Lengua Extranjera con alumnado de PMARJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UDI: Un paseo por el tiempo
Unidad Didáctica Integrada para las áreas de Lengua, Inglés, Educación Física y Geografía e HistoriaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
On voyage aux Jeux Olympiques!
Situación de aprendizaje dirigida a alumnos del área Segunda Lengua Extranjera (Francés) de 1º de Bachillerato.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA: Travelling project
Situación de aprendizaje implementada en 1º de bachillerato en la materia de inglés como primera lengua extranjera.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UDI: Un paseo por el tiempo (con Rúbricas)
Unidad Didáctica Integrada con rúbricas de evaluación, para las materias de Lengua Castellana, Inglés y Educación Física. Nivel SecundariaHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
English Idioms
Fraseología de la lengua inglesa. Conocimiento y profundización en la cultura inglesa a través de sus refranes y dichos populares.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Arte e inglés
Este escenario pedagógico pretende utilizar diferentes obras de arte para animar a los alumnos a utilizar la lengua inglesa en contextos reales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Arte e inglés
Este escenario pedagógico pretende utilizar diferentes obras de arte para animar a los alumnos a utilizar la lengua inglesa en contextos reales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mapa conceptual del REA El misterio de la momia لغز المومياء
Mapa conceptual de la actividad de lectura del libro لغز المومياء (El Misterio de la Momia) para la clase de lengua árabeJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ACT IT OUT!
El alumnado realizará un REA basado en en el método de Gibbs con diferentes secciones y tareas enfocadas a realizar el reto final. Justificación de la elección del tema: relacionado con los aspectos socioculturales de la lengua inglesa, concretamente con Halloween, justo al terminar la unidad 2, donde se ven los saberes básicos relativos a la narración oral y escrita de historias y reflejando todas las competencias del curso de comprensión , producción , interacción, mediación y aspectos sociocu...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota