PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 85 guztira
-
STEP TSAF 2.pdf
Presentación de la enseñanza de la modalidad de STEP, para el alumnado de Ciclos formativos de grado superior en Acondicionamiento Físico, a través del módulo de Acondicionamiento Físico básico con soporte musical.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
STEP TSAF.pdf
Presentación de la enseñanza de la modalidad de STEP, para el alumnado de Ciclos formativos de grado superior en Acondicionamiento físico, en el módulo de Acondicionamiento físico básico con soporte musical.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ficha de análisis técnico salto longitud y altura.pdf
Items para evaluar salto de longitud y salto de altura para alumnos de 1º de TSEASJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Presentació de les activitats digitals del tema de nutrició
Llistats d'activitats digitals a realitzar en el tema de nutrició per al Cicle Formatiu TSEAS.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Promoció i pressupost projectes esportius.pptx_.zip
Tema 4 del módulo Planificación de la animación sociodeportiva de CFGS TSEASJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TREBALL MODALITATS ATLETISME
Exposició de power-point de tècnic superior d''ensenyament d'animació socio-esportiva.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Investiga sobre trastornos del neurodesarrollo en el ámbito de la actividad física
• Se va a entregar al alumnado la descripción de la tarea y varios enlaces con información sobre cómo tratar a personas con trastorno del neurodesarrollo. Pueden ampliar la información buscando en la red. • Se va a pedir que por grupos de 3 o 4 alumnos elijan uno de los siguientes tipos de trastornos del neurodesarrollo: ◦ Discapacidad intelectual ◦ Trastorno de la comunicación ◦ Trastorno del espectro autista ◦ Trastorno por déficit de atención e hiperactividad ◦ Trastorno específico d...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TAREA 1º TSAF. DIARIO NUTRICIONAL Y GASTO CALÓRICO.pdf
El alumnado de 1º de Grado Superior de TSAF debe desarrollar una tarea en formato digital y empleará una ficha dada en formato word. En este trabajo debe recopilar la información sobre los alimentos y bebidas ingeridas durante 5 días consecutivos y utilizará unas aplicaciones digitales (de varias opciones dadas) que calculan el aporte nutricional y calórico de los distintos alimentos. Del mismo modo, deben anotar el tiempo y la intensidad de las actividades físicas, ejercicios o deportes prac...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Link Genially Merengue_ David Molina.pdf
Infografía interactiva de “Merengue”Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
HAJIME: SITUACIÓN DE APRENDIZAJE DE JUDO
En esta Situación de aprendizaje se abordarán los contenidos fundamentales del Judo desde una perspectiva integradora. Se trabajará de manera progresiva y autónoma la asimilación de contenidos fundamentales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INFLUENCERS SALUDABLES
Proyecto en el que trataremos de que nuestro alumnado, se convierta en influencers o promotores de un estilo de vida saludable, indagando, compartiendo y creando durante el proceso hasta llegar al producto final en el que diseñarán un vídeo creativo divulgando sobre contenidos saludables.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
FORMACIÓN INTERDISCIPLINAR ENTRE IGUALES
Un aprendizaje basado en problemas-retos será el motor que permitirá al alumnado comprender y asimilar de una forma significativa, duradera y coherente contenidos trabajados de manera transversal de los distintos módulos. Fomentar un estilo de vida activo y saludable a través de un programa de actividades físicas, es fundamental en la adquisición de las competencias específicas del técnico en Enseñanza y Animación socio deportiva.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El tesoro de Himilce
Proyecto gamificado para trabajar los contenidos de multiaventura dentro del módulo de AOTLJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
U.T.5. “Metodología: Métodos, técnicas, estratégia en la práctica, estilos de enseñanza."
En este REA se trabaja por medio de diferentes actividades y tareas los aspectos metodológicos básicos. Se utiliza en el módulo de Metodología de la Enseñanza en actividades físico-deportivas, correspondiente al Ciclo Formativo de Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
"Pedale-Ando"
Este REA ha sido diseñado para aplicarlo de manera transversal con el fin de trabajar contenidos específicos de los módulos de Guía de Bicicleta y Organización de Itinerarios, del 1º curso de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre. A lo largo del mismo iremos realizando diferentes tareas y actividades relacionadas con la bicicleta, la seguridad vial y el uso de apps y herramientas digitales para crear la tarea final que será la elabora...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ELABORACIÓN DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO
Las actividades de enseñanza aprendizaje planteadas en el proyecto se engloban dentro de tres líneas definidas: la integración de conocimientos referidos a la biología y la biomecánica en el análisis de los sistemas de valoración y mejora de la condición física; la experimentación de las pruebas de valoración con sus protocolos, condiciones de seguridad y tratamiento de los datos; y el análisis de los fundamentos de los distintos sistemas de entrenamiento de las capacidades físicas básicas, r...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Control del ejercicio físico mediante la frecuencia cardíaca
La medición de la frecuencia cardíaca es fundamental para poder realizar un control de la actividad física. Además es una manera de realizarlo de forma rápida y sencilla.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PRINCIPALES ARTICULACIONES DEL CUERPO HUMANO
Proyecto que tiene como objetivo que los alumnos aprendan los contenidos anatómicos de las principales articulaciones del cuerpo humano.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ESCAPE ROOM. GUARDIANES DE LA SALUD 2.0
Vamos a realizar diversos Escape Rooms por parte del alumnado (6 grupos) del Ciclo Formativo de Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, a través de la asignatura "Planificación de la Animación Sociodeportiva". Como regla principal, el hilo conductor de la narrativa de cada Escape Room del alumnado, debe estar ambientado en el fomento de los hábitos saludables y actividad física.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Tareas para la amplitud ofensiva en el Futbol
Sesión de entrenamiento de Futbol. Trabajar la amplitud ofensiva a nivel ofensivo.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota