PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 9 9 guztira
-
fes el teu menu saludable.pdf
• Fes el teu menú saludable! • L’alumnat tindrà en un Word diferents imatges i els corresponents noms de plats saludables que podran indicar-se com a primer, segon plat i postre en un menú. També tindran una plantilla en Word on hauran d’escriure el nom de cada plat i copiar la imatge del plat triat i apegar-la en el lloc corresponent.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CULTIVANDO JUNTOS ACTUALIZADO
El proyecto del Huerto Escolar tiene como objetivo principal promover el aprendizaje activo y experiencial entre el alumnado a través del contacto directo con la naturaleza. A lo largo de varias semanas, los alumnos aprenderán a preparar el terreno, sembrar y cuidar diversas plantas, desarrollando habilidades prácticas en horticultura. Además, se trabajarán competencias clave como el trabajo en equipo, la responsabilidad, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad. Este proyecto no ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CULTIVANDO JUNTOS_0.zip
Este proyecto, titulado Huerto Escolar, tiene como objetivo involucrar al alumnado en el aprendizaje práctico sobre horticultura, promoviendo el trabajo en equipo, el respeto al medio ambiente, y el desarrollo de competencias clave como la cooperación y la resolución de problemas. A lo largo de varias semanas, los alumnos seguirán una serie de tareas secuenciadas que incluyen la preparación del terreno, siembra, cuidado y cosecha de plantas, utilizando tanto recursos digitales como actividade...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS CLAVE EN TÉRMINOS DE SU DESEMPEÑO
INGLÉS, “FREE TIME ACTIVITIES”– EDUCACIÓN PRIMARIA, CICLO SUPERIOR APRENDER A APRENDER Desarrollo de la capacidad de toma de conciencia de los propios procesos mentales y de los ajenos. DIMENSIÓN COGNITIVA - SABER – ¿Qué actividades conozco en inglés? ¿Qué puedo hacer para aprender los nombres de actividades que me interesan? ¿De qué manera puedo memorizar estos nombres? DIMENSIÓN INSTRUMENTAL - HACER – Busco los nombres de las actividades por distintos medios: internet, diccionario...Jakintza-arlo -
Netiqueta. Cuarto curso de Educación Primaria.
Este recurso analiza el concepto de Netiqueta, profundizando en el contenido a través de la rutina de pensamiento: veo, pienso, me pregunto y de la realización de un proyecto, elaborando su propio decálogo de netiqueta.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TIBEX: Evaluación de Técnicas Instrumentales Básicas de Extremadura
Baterías de evaluación de la lectura, escritura y matemáticas en el alumnado de educación primaria. Se aportan baremos por cada nivel educativo (de 1º a 6º). Recomendamos visita de la web: https://sites.google.com/educarex.es/tibex/inicioJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TIBEX: Evaluación de Técnicas Instrumentales Básicas de Extremadura
Baterías de evaluación de la lectura, escritura y matemáticas en el alumnado de educación primaria. Se aportan baremos por cada nivel educativo (de 1º a 6º). Recomendamos visita de la web: https://sites.google.com/educarex.es/tibex/inicioJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La implantación del Aprendizaje Cooperativo en Educación Primaria y ESO
Se trata de una guía práctica que propone un modelo de implantación gradual y coherente del Aprendizaje Cooperativo en los niveles de Educación Primaria y ESO en tres fases anuales.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
UDI "La vuelta al mundo en 80 días"
UDI para 6º de E. PrimariaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota