PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 874 guztira
-
El Podcast y la Radio: Un PODCAST para el Navarro
¡Bienvenidos al mundo del audio creativo! En esta actividad vais a convertiros en creadores de contenido, igual que los locutores de radio o los podcasters que escucháis en diversas plataformas. A lo largo de este proyecto aprenderemos: ✅ Qué es la radio y qué es un podcast. ✅ Cuáles son sus diferencias y cómo han cambiado la forma en que nos informamos y entretenemos. ✅ Cómo se diseña y graba un podcast: desde la idea inicial, pasando por el guion, la grabación y la edición final.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EXPLORANDO "JINETES HACIA EL MAR": DESDE EL COLLAGE HASTA EL MOODBOARD ESCENOGRÁFICO FINAL
Proyecto escenográfico basado en Jinetes hacia el mar que guía al alumnado desde el análisis dramatúrgico hasta la creación de un moodboard escenográfico final. Integra ejercicios de interpretación visual, collage conceptual y diseño digital usando herramientas como Canva y Google Arts & Culture. Fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la competencia digital. Dirigido a estudiantes de enseñanzas artísticas superiores. Publicado bajo licencia Creative Commons BY-SA 4.0.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
mamá. Ideació d'una proposta de creació escènica.pdf
Se trata de la presentación de un ejercicio de la asignatura Introducción a la escenificación, impartida en 4.º de la especialidad de Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de València. El alumnado debe hacer una propuesta de creación escénica partiendo de un pequeño texto y configurar una presentación digital como apoyo a su exposición en clase. En el recurso se describen los parámetros a tener en cuenta, tanto en la creación escénica como en su presentación digital.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INTRODUCIÓN AL OBOE..pdf
Presentación que realiza un breve explicación de la historia del oboe y de las partes del instrumento.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tarea A-Noelia Vicente Selfa última versión_2.zip
• Esta actividad consiste en la presentación de un documento en PowerPoint donde se explica a los alumnos la tarea a realizar.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ohwhenthesaints.pdf
A partir de la canción popular del Jazz, Oh when the Saints que previamente hemos tocado en clase el alumnado tendrá que añadir un acompañamiento de percusión corporal en dos líneas rítmicas. Por una parte tendrá que añadir la pulsación a la obra y por otra parte el acento.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RECURSO DIGITAL COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA 4º EE.PP (2)
Este recurso está diseñado para una situación de aprendizaje de búsqueda y selección de información en https://danza.es/ , creación de recurso digital y análisis con pensamiento crítico. El alumnado deberá investigar sobre compañías de danza contemporánea y su repertorio para resolver la tarea, promoviendo el aprendizaje autónomo y el pensamiento crítico. Finalmente, se realizará una presentación al resto de la clase del trabajo en Power Point realizado y subida a Aules.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi Centro Ideal de Danza
La administración pública y/o privada ha cambiado su rumbo y quieren invertir en dignificar, mejorar y apostar por las artes escénicas y dentro de ese proyecto está el nuevo centro de danza. Tras una reunión, observas todas las facilidades que te presentan para llevar a cabo tu Centro Ideal de Danza, así que, ¡ponte a soñar y créalo! Para ello debes aplicar todo el conocimiento estudiado en los diferentes temas de la asignatura Organización y Gestión de Centros Educativos. La tarea es un t...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Making of accident a la neu_1.pdf
Es una presentació on es descriu l'activitat d'aprenentatge making of, a executar per l'alumnat dins del projecte 2 del segon curs de Caracterització i imatge personal. L'activitat consisteix a recollir gràficament el procés de caracterització de l'evolució del personatge accidentat a la neu.', i crear un contingut digital (editar un vídeo curt amb un software permés per l’administració educativa com ara kdenlive).Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CORRIENTES DRAMATÚRGICAS DEL S. XX
Recorrido por las más importantes corrientes dramatúrgicas del siglo XX.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MOTIVACIÓN E ILUSIÓN EN LA DANZA Doc1_0.pdf
En esta situación de aprendizaje se desarrollaran hábitos ,actitudes y nuevas maneras de enseñar danza trabajando la motivación y el bienestar emocional. Para hacerlo el alumnado se apoyara en las herramientas digitales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía de música para danza
Es una guía práctica y básica para poder enlazar varias piezas de música para poder crear una pista nueva y poder usarla en un trabajo de Improvisación en el aula de Danza.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Bailamos a la inglesa_0.pdf
En esta situación de aprendizaje se van a desarrollar estilos concretos para el trabajo de las piruetas. En este caso nos basaremos en la Royal Academy , se profundizará en el estilo inglés. Para respaldar este trabajo se usarán herramientas digitales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Luz, Cámara, ¡Danza!
Este recurso educativo esta enfocado en la creación de audios y vídeos de danza dentro de la asignatura optativa de “Cultura Audiovisual” para el alumnado de 6º Curso de las Enseñanzas Profesionales de Danza.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografía resumen de contenidos de Teoría y Práctica de la Interpretación
Infografía resumen de contenidos de Teoría y Práctica de la Interpretación para un proyecto colaborativo de investigación teatral.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creació d' una actuació musical o escènica.pdf
Recurs d' aprenentatge per als alumnes de Cor i tècnica vocal II de segon de batxilleratJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ritmes Llenguatge PDF.pdf
Es tracta d'una activitat auditiva per al nivell de 1er Elemental. Discriminació i reconeixement de ritmes amb negres i corxeres.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LA MÚSICA QUE BAILAS.pdf
Este recurso es una presentación en pdf creado por el pianista acompañante en coeducación para una unidad didáctica para alumnado del 4º de Elemental de Danza académica de Conservatorio de danza con alumnado de edades comprendidas entre los 10 y 14 años. En el que se repasarán nociones sobre los compases musicales y el tempo más adecuado para aplicar a tres ejercicios concretos del aula de danza como son los Pliés, Tendús y Petits Battements. A través de los dos foros de debate creados para c...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Como evoluciona nuestro repertorio.pdf
Actividad relacionada con el repertorioJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota