ARTÍCULOS
-
Economy and urban features
This teaching and learning resource is used to study settlements that are characterized by a predominant economic activity (mining, agriculture, tourism, industry). By searching for information (maps, photographs, aerial images, texts, graphics, etc.) and drawing conclusions, the user can find out about different urban activities and functions. Aimed at students between the ages of 16 and 18. https://www.ign.es/recursos-educativos/economy-urban-features/index.html?&locale=en
Área de conocimientoContexto educativo -
Economía y funciones urbanas
Con este recurso interactivo y didáctico se estudian ciudades que se caracterizan por una actividad económica predominante. Mediante la búsqueda de información en internet el usuario, a través de procesos inferenciales, puede descubrir las diferentes actividades y funciones urbanas. https://www.ign.es/recursos-educativos/economia-funciones-urbanas/index.html
Área de conocimientoContexto educativo -
Conociendo los derechos y deberes laborales
Hola a todos, compañeros. Por fin vamos dando luz a nuestros primeros proyectos, y yo quiero compartir con vosotros el mío. El objetivo fundamental es conocer los derechos y deberes que tanto el empresario como los trabajadores tenemos como consecuencia de la relación laboral. Pero he querido ir un paso más allá. Cualquier trabajador sabe que, lamentablemente, el mundo real se parece más bien poco a lo que nos han podido contar sobre lo que dice la ley. Los alumnos de ciclos formativos, en ...
Área de conocimiento -
Tarea 1. Grupos cooperativos en el aula
Hola, adjunto un enlace a la infografía que he realizado con mi propuesta para mi grupo de alumanos (curso con pocos alumnos) para un trabajo cooperativo: https://infogr.am/81202c8b-d46a-44e9-9cb4-37f0b49ff8b0 Un saludo
Área de conocimientoContexto educativo -
TRABAJO FINAL GRUPO Ñ5
Este proyecto " La vida a mediados del S.XX va dirigido a tomar conciencia de los cambios que ha experimentado la vida desde la época de nuestros abuelos hasta ahora, especialmente en lo referido a los oficios.
Contexto educativo -
Trabajo final del curso Mlearnig y RA.
Os dejo los enlaces de los distintos tableros que he ido creando a lo largo del curso con Pinterest. http://www.pinterest.com/madomeri/mi-portafolio-digital-mlearning-y-ra/ http://www.pinterest.com/madomeri/comprender/ http://www.pinterest.com/madomeri/aplicar/ http://www.pinterest.com/madomeri/analizar/ http://www.pinterest.com/madomeri/evaluar/ http://www.pinterest.com/madomeri/crear/
Contexto educativo -
TRABAJO FINAL Orreaga Urroz
Título: EL PUENTE Descripción: Es un Proyecto para la asignatura de TECNOLOGÍA de 1º ESO Autores: Departamento Tecnología IES AMAZABAL
Contexto educativo -
Trabajo final individual. Carrera Almolivar
Se trata de un proyecto cuyo producto final es una carrera pedestre en la que el alumnado del IESO "Publio López Mondéjar" asume diferentes roles que le permiten la consecución de competencias básicas http://asaizm.wix.com/videos#!almolivar
Contexto educativo -
Trabajo final del curso #mLearning_INTEF
Adjunto el trabajo final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada, mediante la comunicación de la URL de mi tablero de Pinterest. Espero os guste! ;) URL: http://www.pinterest.com/ppenalvera/mi-portfolio-digital-mlearning-y-ra/
-
Trabajo final-Angeles Herrera
Unidad didáctica integrada de las àreas de Francés y Música "Portraits en musique" y rúbrica de una de las tareas propuestas.
Área de conocimiento -
TRABAJO MERCADO
Mi primer proyecto: El mercado. Estoy muy contenta y con ganas de mejorar para el siguiente
Área de conocimientoContexto educativo -
El blog portafolio de trabajo del curso
Hola, Aquí os dejo el blog que he utilizado como portafolio para las evidencias de las actividades realizadas durante el curso. En este blos veréis otro tipo de informaciones ya que se trata de mi blog de trabajo para diferentes cursos. Ya veis sin saberlo he hecho un regustro ordenado de mis diferentes cursos de formación. Un saludo
Contexto educativo -
Trabajo final GRUPO H6 HEROES
Nos proponemos que nuestros alumnos compartan sus experiencias con respecto a las vivencias que han tenido a lo largo del trabajo, que aprendan a valorar las acciones de las personas por ellas mismas y no por el valor que les da la sociedad, que sean capaces de discernir entre lo meramente superficial y aquello que les puede enriquecer de alguna manera. Compartirán esto con sus compañeros exponiéndolo en grupo, de forma oral y visual al término del trabajo.
Contexto educativo -
UDI,trabajo final. Huerto escolar
Trabajo final del grupo b5
Área de conocimientoContexto educativo