ARTÍCULOS
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ANALIZA TU MARCA
Esta actividad va a consistir en buscar información sobre una marca en concreto, en la que tendrán que analizar e investigar sobre ella para ver como pueden incrementar las ventas y mejorar la situación de la empresa acercándonos a nuestros clientes potenciales.
Área de conocimientoContexto educativo -
¿Qué crees que aporta o resta el uso de la gamificación en el aula y por qué?
Un grupo emergente de 18 expertos en educación 2.0 de España y Latinoamérica que saben cómo sacar partido a la gamificación en el desarrollo de sus clases. Les hemos pedido que respondan a esta pregunta: ¿Qué crees que aporta o resta el uso de la gamificación en el aula y por qué? Estas son sus respuestas: http://toyoutome.es/blog/18-expertos-en-educacion-defienden-el-uso-de-la-gamificacion-en-el-aula/39964
Área de conocimientoContexto educativo -
¿Qué beneficios aporta el cuidado de animales y plantas?
Este proyecto está pensado para ponerlo en práctica con un grupo de alumnado de 2º curso de Educación Primaria. El producto que se quiere conseguir es responder al interrogante que se plantea en el título del proyecto. Para ello, he diseñado un esquema con las actividades a realizar mediante un enfoque que integre diferentes áreas y, a su vez, que fomente el trabajo cooperativo del alumnado.
Contexto educativo