ARTÍCULOS
-
La entrada al juego final de Gamificación.
La entrada al juego final esta en http://bit.ly/2fa1m6V o el youtube en la dirección https://youtu.be/9FsjWqiFYl0
Área de conocimientoContexto educativo -
Neuronilla- Pestaña de juegos y actividades para el desarrollo de la creatividad.
De entre el conjunto de recursos que nos ofrece Neuronilla, destaco el relativo a Juegos y actividades para el desarrollo de la creatividad. Excelente recurso.
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Métafora visual del proyecto : los juegos de ayer, de hoy y de siempre
La metáfora visual del proyecto : Los juegos de ayer, de hoy y de siempre quiere reflejar el diálogo generacional e intercultural, lo que nos aproxima y une. Intenta reflejar la sinergia positiva del juego por lo que se refiere a transmisión de saber, inclusión, trabajo en equipo, colaboración, cooperación, aprendizaje y en definitiva emoción.
Área de conocimientoContexto educativo -
Valoración de las TICs y revisión del prototipo del proyecto Juegos de ayer, de hoy y de siempre
Valoración de las TICs en el proyecto y revisión del prototipo del proyecto: Juegos de ayer, de hoy y de siempre. http://mmuntanebarcelo.blogspot.com.es/
Área de conocimiento -
Juegos y utilidades sobre INCENDIOS FORESTALES con SCRATCH y APPINVENTOR
Durante el presente curso académico profesores de dos centros educativos, I.E.S. Fco. Daviña Rey (Monforte de Lemos-Lugo) y C.P.I. Suárez Marquier (O Rosal-Pontevedra), hemos trabajado juntos en un proyecto TIC sobre incendios forestales llamado "Monte sen lume" (Monte sin fuego). Fruto de este proyecto hemos elaborado distintos materiales entre los que destacamos, por su grado de innovación, dos de ellos, la elaboración de aplicaciones para el m&...
Área de conocimiento