ARTÍCULOS
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Memoria proyecto docente (Historia de la Tecnología -Scratch-)
Ejemplo de uso didáctico de la aplicación Scratch haciendo un breve recorrido por la historia de la Tecnología.
Área de conocimiento -
Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch"
Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch" realizado durente el curso "De espectador a programador" del INTEF en el cuarto trimestre de 2014.
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Memoria final curso: De espectador a programador.
Actividad final del curso "De espectador a programador". Resolucion de problemas de suma y resta.
Área de conocimiento -
Memoria - Pixel vs vector
Memoria del proyecto final docente en Scratch, del curso "De espectador a programador"
Área de conocimiento -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria docente (curso INTEF "De espectador a programador"
Es la memoria del proyecto final del curso, con una posible aplicación didáctica del programa Scratch.
Área de conocimiento -
Memoria docente proyecto final Scratch
Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.
Área de conocimiento -
Mi Proyecto Docente
Mi Proyecto docente del curso "De espectador a programador" es una activdad sobre Teoria de la mente realizada con la herramienta de Scratch.
Área de conocimientoContexto educativo -
Objetos en movimiento - Curso "De espectador a programador" INTEF
Pequeño proyecto sobre animación de objetos en Scratch.
Área de conocimiento -
Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Área de conocimiento -
Memoria docente
Este es el documento PDF que incluye la memoria docente sobre una actividad elaborada con Scratch, dento del curso "De espectador a programador" impartido por INTEF.
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria proyecto Scratch
Esta es la memoria del proyecto final del curso: "De espectador a programador" con Scratch. Elena González-Barcia.
Contexto educativo -
Proyecto de Scratch para ser realizado por alumnos del primer ciclo de primaria
Actividad realizada para el curso "de espectador a programador". Destinada para alumnos del primer ciclo de primaria.
Contexto educativo -
memoria alberto bernabeu
Ejercicio final del curso " De espectador a programador."
Área de conocimientoContexto educativo -
Actividad 2.2 con Scratch
Añadido como actividad 2.6. del curso "De espectador a programador" del INTEF.
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Mis Proyectos interesantes
Tercer proyecto de Scratch hecho en el curso del Intef "De espectador a programador"
Área de conocimiento -
"Animación con scratch"
Esta es la memoria del Proyecto Final del curso "De espectador a programador" organizado por el INTEF. En ella describo mi proyecto de realización de una animación con Scratch "Ramona y Ramonita" a partir de un cuento conocido por el alumnado. Podeis verlo en: CLICK AQUÍ http://scratch.mit.edu/projects/39365112/
Área de conocimientoContexto educativo -
memoria_Y
Proyecto final del curso "De espectador a programador". En él hay un proyecto para desarrollar con 6º de Primaria sobre programación con Scratch.
Área de conocimiento -
Proyecto docente de la actividad completado
Este proyecto es la última de las actividades del curso "De espectador a programador" del INTEF. Es la guía docente de la actividad hecha con Scratch sobre los sistemas de numeración posicionales, que puede utilizarse para los alumnos de nivel avanzado en Matemáticas de 1º ESO o para los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Tecnología.
Área de conocimiento


