ARTÍCULOS
Showing results from 1 to 4 out of 4
-
Factores de éxito en el trabajo con niños hiperactivos en el aula
Es una reflexión sobre quéfactores dela organización y trabajo en el aula contribuyen al éxito en los aprendizajes y desarrollo de nuestro alumnadocon TDAH, creado a partir de un curso a distancia realizado con el INTEF.
-
Infografía de factores de éxito en el aula.
Comparto con vosotros una de las actividades del curso de INTEF sobre alumnos con TDAH.
Área de conocimiento -
Indicadores de éxito en el Aula con alumnos TDAH
Trabajo realizado para el curso con un resumen de las características de los alumnos con trastorno TDAH y algunas herramientas para mejorar su proceso de aprendizaje. http://encarnaortegafernandez.blogspot.com.es/2014/05/indicadores-de-exito-en-el-aula.html
Contexto educativo -
Factores de éxito en el aula
Linfografía con los elementos que influyen en el entorno escolar para conseguir el éxito de nuestros alumnos incluidos los que puedan teneralguna dificultad o tdah.
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático


