ARTÍCULOS
-
Proyecto curso Mlearnig y RA
Propuesta de proyecto final del curso Mlearning y RA consistente en la realización de un diario-guia de un viaje.
Área de conocimientoContexto educativo -
Actividad final del curso Mlearning y Realidad Aumentada del INTEF
Actividad final del curso Mlearning y Realidad Aumentada del INTEF en su edición de Octubre-Diciembre de 2014. Se ha realizado un tablero Pinterest con todas las actividades completadas a lo largo del curso.
Área de conocimiento -
Mi tablero final en Pinterest sobre Mobile Learning y Realidad Aumentada
Mi tablero final en la AppPinterestque resume las recopilaciones de los 6 bloques correspondientes a los niveles de la taxonomía de Bloom,comoproyecto final del curso de Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. Los tableros incluyen las actividades propuestas para las asignaturas de Educación Plastica y Visual, Imagen, etc. usando Apps para dispositivos móviles. INTEF, diciembre 2014. Tableros: Tablero global (incluye tablero Record-art), es el tabl...
Área de conocimiento -
Mi portafolio final en Pinterest
Mi despedida al curso #Mlearning Intef con mi tablero final en la App Pinterest que condensa las recopilaciones de los bloques de este curso 2014. Ha sido apasionante. Muchas gracias a todos.
Área de conocimiento -
Apps para que estudiar sea mucho más fácil
Coger apuntes únicamente en papel ya es historia. Ahora el móvil puede resultar mucho más útil de lo que pueda imaginarse a la hora de estudiar gracias a la multitud de aplicaciones que pueden descargarse para llevar al día las clases y aprobar los exámenes.
-
Proyecto Final - Juan Francisco Bermejo Pedrero.
Proyecto final de Juan Francisco Bermejo Pedrero del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación del INTEF.
Área de conocimientoContexto educativo -
Recreando ilusiones ópticas -final
Unidad didáctica para EducaciónPlástica y Visual / Imagen 3º de ESO. Emplea la taxonomía de Bloom y Apps y herramientas web como recursos TIC. Enlace a imagen interactiva en Thinklink Enlace a documento Unidad
-
Film with mobile apps
Let students use their mobile phones...with learning objectives
Área de conocimiento -
Qrafter: generador y lector de Qr para IOS
He estado probando Qrafter porque quería que todo el aprendizaje fuese a través de dispositivos móviles sin tener que recurrir al ordenador para completar la tarea. Qrafter te permite escanear códigos qr, datos de matriz y códigos aztecas ràpidamente. Tambiénpuedes generar tu propio código (ésta utilidad es la que yo buscaba para mi ipad) y personalizarlo. Una función muy interesante de ésta app es que analiza las u...
-
Mi proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada (Elena Th)
Aquí está el enlace a mi tablero de Pinterest.
Área de conocimiento -
Proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
Recopilación en Pinterest de los recursos, apps, pproyectos, etc. que hemos ido viendo en el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación.
-
Mi mapa mental en MindMeister sobre la Electrónica
Mi mapa mental en MindMeister:
Área de conocimiento -
Proyecto final. Juan Carlos Turégano
Proyecto final del curso mobile learning y realidad aumentada Consistente en: Mi tablero final del curso en Pinterest con los aprendizajes del curso. http://www.pinterest.com/jcture2/ Actividad final que recoge todo lo aprendido en curso, a comenzar a realizar con el alumnado la próxima semana. https://drive.google.com/file/d/0B-rSu_vw-QnPdXcycUJmT1JMRjg/view?usp=sharing
Área de conocimientoContexto educativo -
Tablero en Pinterest con la taxonomía de Bloom según José Miguel
Estimados todos y todas: He publicado en Pinterest mi tablero personal con las apps, recursos y proyectos del curso sobre "Mobile Learning y Realidad Aumentada" del INTEF. Está disponible en: http://www.pinterest.com/jlorsal/ Saludos cordiales, José Miguel
Área de conocimiento -
Las Apps en el aula de música
Poco a poco las aplicaciones de los dispositivos móviles van ganando terreno en el mundo educativo, tanto para la creación de materiales didácticos como para ofrecer a los alumnos nuevas herramientas útiles para su aprendizaje.Como es de imaginar, las Apps han llegado con fuerza también al mundo de la educación musical, hay gran cantidad de ellas enfocadas hacia diferentes disciplinas musicales... Aquí os dejo un interesante artículo de...
Área de conocimiento -
"El proyecto final de mlearning de Pedro Javier Labrador Molina"
Creación de 6 tableros con 123 pines donde se muestra todo el recorrido que hemos realizado a través de la Taxonomía de Bloom aplicada al Mlearning y a la Realidad Aumentada. En el mismo se muestran no sólo las Apps que se pueden utilizar para desarrollar los aprendizajes en el aula con los alumnos sino también tutoriales completos de como utilizar las Apps con la que se han trabajado; así mismo como la posibilidad de poder visualizar los diferentes p...
- proyecto
- final
- mlearning
- pedro javier labrador molina
- Realidad Aumentada
- App
- javier labrador molina
- aprender a aprender
- aprender haciendo
- taxonomia de bloom
- aprender
- Experiencia educativa
- m-Learning
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Proyecto Final Curso MbL y RA
Buenas tardes Después de semanas de duro aprendizaje ha llegado el momento de mostraros mi trabajo final. Espero que os guste y que sobre todo os sirva para vuestras clases. Un saludo
-
Características , ventajas y competencias del uso del "Mobile Learning"
CARACTERÍSTICAS DEL "MOBILE LEARNING" - Ubicuo: posibilidad de acceso desde cualquier lugar y momento. - Flexible: se adapta a las necesidades de cada uno. - Portable: su tamaño permite la movilidad con el usuario. - Inmediato:: posibilidad de acceso a la información en cualquier momento. - Motivante: : su uso potencia la motivación en el usuario. - Accesible: : en comparación con otras herramientas su coste es más bajo. - Activo: pot...
Área de conocimientoContexto educativo


