ARTÍCULOS
-
Movimiento de varios objetos. Ratón que te pilla el gato!
Aquí dejo mi proyecto de Scratch de la tarea 2.2. En diversas ocasiones el gato caza al ratón! pobrecito...
Área de conocimiento -
Ecosistemas de Recursos Educativos Abiertos
A lo largo de la reciente historia de los contenidos educativos digitales, todos los autores consideran los Objetos de aprendizaje como el núcleo a partir del cual se generan los contenidos en formato digital. Este planteamiento que en nuestros días está profundamente cuestionado, es el germen a partir del cual todos los repositorios, OCW, MOOCS y plataformas de Recursos Educativos Abiertos han tomado como referencia y que en muchas de ellas aun siguen existiendo y desar...
- REA
- ecosistemas
- objetos
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- Educación transversal
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Ciencias Naturales
- CC SS, Geografía e Historia
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Lenguas extranjeras
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Bachillerato
- Área/materia/módulo
- Categoría de la entrada
- Tipo de recurso
- eXelearning
- Agrega
- Moodle
- categoría
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación primaria
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
- Educación Infantil
- Enseñanza Oficial de Idiomas
-
Proyecto Scratch "movimiento de varios objetos"
http://scratch.mit.edu/projects/33096622/ Ejercicio en Scratch para INTEF
-
Movimiento de varios objetos: perrito que busca pelotita
Actividad 2.2 del curso De espectador a programador, realizada con Scratch en la que un perro intenta coger una pelota y al conseguirlo existe una pequeña interacción entre ellos. Enlace: http://scratch.mit.edu/projects/32911368/
-
Actividad 2.6 del curso del INTEF: "Movimientos de varios objetos con Scratch"
Es un ejemplo de movimiento de dos objetos que están contínuamente moviéndose por la pantalla de modo que cuando se encuentran muestran un mensaje. Al tocar un borde del marco, rebotan. Está realizado con Scratch.


