ARTÍCULOS
-
Proyecto colaborativo “Tertulias con sabor a chocolate”
Os presento el proyecto colaborativo Tertulias con sabor a chocolate “una iniciativa centrada en la comunicación oral, en el diálogo, en la palabra sentida, imaginada, pensada, en la palabra que encuentra oportunidad y espacio para ser hablada y escuchada, en la palabra que, adentrándose en el universo del otro, va tejiendo respuesta...” en la que “...resuena la tradición de las comunidades de investigación fIlosófica, de las comunidades de aprendizaje, de las comunidades dialógicas” (1) Es ...
Área de conocimiento- Artes Escénicas
- Artes Gráficas
- Artes Plásticas
- Artesanía
- Astronomía
- Ciencias Biológícas
- Ciencias de la Comunicación
- Ciencias de la Educación
- Cultura Clásica
- Deportes
- Diseño
- Economía
- Educación Ambiental
- Educación Cívica
- Educación Física
- Educación Intercultural
- Educación para el Consumo
- Educación para la Paz
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Vial
- Ética
- Filosofía
- Física
- Formación Empresarial
- Formación y Orientación Laboral
- Geografía
- Geología
- Historia
- Informática y Tecnologías de la Información
- Lengua
- Lenguas Clásicas
- Lenguas Extranjeras
- Literatura
- Matemáticas
- Música
- Necesidades educativas especiales
- Orientación Académica
- Psicología
- Química
- Religiones
- Tecnologías
- Tutoría
Contexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- Educación Secundaria Obligatoria
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
-
Flipped Classroom Grupo G
Enlace al webmix de los trabajos en Symbaloo.
Área de conocimientoContexto educativo -
Tendencias en eLearning (Informes Horizon)-Infografía.
https://magic.piktochart.com/output/5363808-tendencias-elearning-informes# Esta es una infografía creada con Pictochartsobre las tendencias en eLearning detectadas, recogidas y analizadas por los Informes Horizon entre los años 2011 y 2015.
Área de conocimiento -
1ª semana el reto en tres fases
Buenos días otra vez, aquí os dejo el enlace a la segunda entrada de mi blog con el reto en 3 fases: http://abpmoocricardochain.blogspot.com.es/2015/10/el-reto-en-3-fases.html Espero que os guste, saludos.
Área de conocimientoContexto educativo -
3ª semana. Autoevaluación de mi competencia digital.
¡Hola! Aquí os dejo el link a un nuevo post en mi blog para la 3ª semana del curso. Espero que os guste. http://abpmoocricardochain.blogspot.com.es/2015/10/3-semana-autoevaluacion-de-mi.html ¡Saludos!
Área de conocimientoContexto educativo -
2ª semana: Metáfora visual y autoevaluación del aprendizaje cooperativo.
¡Seguimos publicando! Aquí os dejo mi 3ª entrada en el blog, con la metáfora visual de mi proyecto y mi autoevaluación del aprendizje cooperativo: http://abpmoocricardochain.blogspot.com.es/2015/10/seguna-semana-metafora-visual.html Hasta la próxima.
Área de conocimientoContexto educativo -
Mi 1ª entrada en el blog
Buenos días, como creo que no lo he hecho por los cauces correctos, vuelvo a publicar a través de esta plataforma mi primera entrada, como presentación, en el blog de este curso: http://abpmoocricardochain.blogspot.com.es/2015/09/1-entrada-presentacion.html Espero que os guste. Saludos.
Área de conocimientoContexto educativo -
Fin de la 2ª semana. Post con mi proyecto mínimo viable y mis "socias"
Hola a tod@s, aquí os dejo el enlace a la entrada en mi blog correspondiente a mi proyecto mínimo viable. http://abpmoocricardochain.blogspot.com.es/2015/10/2-semana-prezi-con-mi-proyecto.html Saludos.
Área de conocimientoContexto educativo -
Infografía para preparar un Elevator Pitch
Fuente: https://magic.piktochart.com/output/5446176-elevator-pitch-infographic
Área de conocimiento


