ARTÍCULOS
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proyecto docente scratch sistema sexagesimal (cambio forma compleja-incompleja)
" alt="Resource image" />En este proyecto se describe un proyecto para que alumnos de 2º de ESO consoliden sus conocimientos acerca del sistema sexagesimal construyendo un programa relacionado con el título de este recurso ,con Scratch. Si quereis ver y utilizar el programa su direccion es: http://scratch.mit.edu/projects/34141978/
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memoria Proyecto docente Mustafa
" alt="Resource image" />Proyecto Docente en Scratch. Autoevaluación sobre Servidores de DNS
Área de conocimiento -
Proyecto de una actividad docente con Scratch
" alt="Resource image" />Este proyectodescribe la actividadde un vídeo-juego que tienen que desarrollar los estudiantes de 1º Bachillerato de la asignatura Tecnología de la Información y Comunicación haciendo uso de la programación orientada a objetos con Scratch.
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Actividad 4.3 parte 1. Elaboración del proyecto docente de la actividad con Scratch
" alt="Resource image" />Memoria de un proyecto en Scratch para el estudio de los circuitos eléctricos serie. Sirve como base para añadir circuitos paralelo y mixtos
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Portafolio profesional docente de Álvaro Pascual Sanz
Portafolio profesional docente de Álvaro Pascual Sanz.
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- cultura de pensamiento
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- Ciencias Naturales
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Memoria docente final
" alt="Resource image" />Proyecto docente de la actividad 4.3 del curso "De espectador a programador...", con enlace al juego en Scratch y conclusiones
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Completar un videojuego en scratch
En este proyecto educativo me he propuesto tomar una demo de un juego, con los personajes y sus movimientos ya creados, y completarlo. La idea es que los alumnos sigan el proceso que he realizado: aprender de un tutorial de los que hay en internet en que se explica los fundamentos de un juego y se pongan manos a la obra completándolo, añadiendo algunos de estos elementos: Puntuación. Vidas. Efectos. Mejores puntuaciones. Aumento progresivo de la dificultad. Nivel...
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