ARTÍCULOS
-
Memoria proyecto docente (Historia de la Tecnología -Scratch-)
Ejemplo de uso didáctico de la aplicación Scratch haciendo un breve recorrido por la historia de la Tecnología.
Área de conocimiento -
Memoria - Pixel vs vector
Memoria del proyecto final docente en Scratch, del curso "De espectador a programador"
Área de conocimiento -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria docente (curso INTEF "De espectador a programador"
Es la memoria del proyecto final del curso, con una posible aplicación didáctica del programa Scratch.
Área de conocimiento -
Objetos en movimiento - Curso "De espectador a programador" INTEF
Pequeño proyecto sobre animación de objetos en Scratch.
Área de conocimiento -
Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Área de conocimiento -
Mis Proyectos interesantes
Tercer proyecto de Scratch hecho en el curso del Intef "De espectador a programador"
Área de conocimiento -
"Animación con scratch"
Esta es la memoria del Proyecto Final del curso "De espectador a programador" organizado por el INTEF. En ella describo mi proyecto de realización de una animación con Scratch "Ramona y Ramonita" a partir de un cuento conocido por el alumnado. Podeis verlo en: CLICK AQUÍ http://scratch.mit.edu/projects/39365112/
Área de conocimientoContexto educativo -
memoria_Y
Proyecto final del curso "De espectador a programador". En él hay un proyecto para desarrollar con 6º de Primaria sobre programación con Scratch.
Área de conocimiento -
Memoria final para curso programación
Memoria final con actividad Scratch para el curso MEC on line "De espectador a programador". La actividad Scratch está dirigida a los alumnos de 1º Bachillerato que en la asignatura "Filosofía" se enfrentan al tema "Lógica proposicional". Es una práctica sobre las cinco conectivas de la lógica proposicional. En la memoria se detallan la contextualización, los objetivos de la actividad, su planificación y me...
Área de conocimientoContexto educativo -
proyecto con scratch
Proyecto final sobre Scratch del curso "De espectador a programador" ofrecido por INTEF año 2014. Es una actividad pensada para el alumnado de 1º ESO con una duración de 7 sesiones.
Área de conocimientoContexto educativo -
Movimiento de varios objetos (scratch)
Actividad realizada para el curso del intef "de espectador a programador"
Área de conocimiento -
Movimiento de varios objetos: Tximeletak
Se trata de una actividad de Scratch realizada en el curso "De espectador a programador". Dos mariposas se mueven y al chocar dicen un mensaje.
Área de conocimientoContexto educativo -
Movimiento de varios objetos con Scratch (Grupo A)
Programa en Scratch entregado como actividad para el segundo Bloque del curso "De espectador a programador" del INTEF. El pobre Tom nunca pillará a Jerry... Aquí está el enlace: http://scratch.mit.edu/projects/33386862/
Área de conocimiento -
Ejemplo de objetos con movimiento mediante Scratch
Ejemplo de dos objetos con movimiento infinito. Realizado con Scratch para el curso "De Espectador a programador". Pulsa el enlace para acceder: http://scratch.mit.edu/projects/33631922/
Área de conocimiento -
Movimiento de figuras en scratch (grupo F)
Ejercicio del curso "De espectador a programador" del Intef. http://scratch.mit.edu/projects/33319286/
Área de conocimiento -
Movimiento de varios objeto con Scratch
Programa donde se ven un objeto (representado un fantasma) y otro (una pelota de tenis) que interactúan entre sí.
Área de conocimiento -
Memoria docente final
Proyecto docente de la actividad 4.3 del curso "De espectador a programador...", con enlace al juego en Scratch y conclusiones
Área de conocimientoContexto educativo


