Skip to main content
A project of logo Gobierno de España - Ministerio de Educación y Formación Profesional Logo Intef - Instituto Nacional de Tecnología y Formación del Profesorado
language
  • Español
  • Inglés
  • Catalán
  • Gallego
  • Vasco

Help

Ayuda
  • User manual
  • Contact

User account menu

  • Log in
  • Registrarse

logotipo Procomún

Ver filtros
Hide filters

Filter by

Idioma

  • Español / Castellano (2)

Área de conocimiento

  • Mostrar todos (2)
  • (-) Diseño (2)

Etiquetas

  • Mostrar todos (11)
  • (-) objetos (2)
  • del proyecto (1)
  • Educación plástica (1)
  • movimiento de varios objetos (1)
  • ovni (1)
  • ovni en scratch (1)
  • scratch (1)
  • scratch-movimiento (1)
  • semántica (1)
  • socializacion (1)

Contexto educativo

  • 10 - 11 años / Quinto curso (1)
  • 11 - 12 / Sexto curso (1)
  • Enseñanzas de arte dramático (1)
  • Enseñanzas de artes plásticas y diseño (1)
  • Enseñanzas de danza (1)
  • Enseñanzas de música (1)

ARTÍCULOS

Showing results from 1 to 2 out of 2
  • Ovni en scratch-"movimiento de varios objetos"

    21/10/2021M C García
    Resource image

    Esta es la actividad que hice para el curso. "Ovni en Scratch"

    • movimiento de varios objetos
    • ovni
    • scratch-movimiento
    • objetos
    • scratch
    • ovni en scratch
    • Educación plástica
    Área de conocimiento
    • Diseño
    Contexto educativo
    • 10 - 11 años / Quinto curso
    • 11 - 12 / Sexto curso
  • SE BUSCAN SOCIOS. SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO: Semántica de los objetos

    21/10/2021LUZ DEL CARMEN VILCHIS ESQUIVEL
    Resource image

    PRESENTACIÓN

    • socializacion
    • del proyecto
    • semántica
    • objetos
    Área de conocimiento
    • Diseño
    Contexto educativo
    • Enseñanzas de artes plásticas y diseño
    • Enseñanzas de música
    • Enseñanzas de danza
    • Enseñanzas de arte dramático

APP Procomún

icono procomun

App store Google play

Our socials network

Facebook Twitter Youtube
  • About
  • Legal conditions
  • Terms of privacy
  • Cookies policy
  • Accessibility
  • Sitemap

Contact