ARTÍCULOS
-
Memoria de actividad realizada con Scratch para 2º de Primaria
Se trata de una actividad de comprensión lectora elaboradacon Scratch. Es intearactiva y se sugiere que deben alcanzar 5 puntos para superar el nivel de exigencia previsto. En caso contrario se deberá repetir la actividad. Los alumnos deben tener un conocimiento mínimo del teclado del ordenador para poder realizarla con éxito. Está prevista para segundo de Primaria pero es posible realizarla a finales de primero si tienen los conocimientos mínimos que...
Área de conocimientoContexto educativo -
UNIDAD 2. ACTIVIDAD 1. UN PROYECTO MEMORABLE:¡ALERTA MÁXIMA!
Microrrelato ¡Alerta máxima!
Contexto educativo -
Compartiendo la actividad y las tareas de la Unidad 4
Actividad 4.1 Autoevaluación y reflexión sobre la competencia digital. Tarea 4.1 Considerando la presencia de las TIC en el proyecto Tomando medidas Tarea 4.2 Explicitación de la integración de las TIC en el Proyecto
Área de conocimientoContexto educativo -
Actividad final
Actividad final del curso de TDAH que incluye una Unidad Didáctica con su Adaptación Curricular Individualizada No Significativa
Contexto educativo -
Actividad Inteligencias Múltiples
Actividad Inteligencias Múltiples. -Nombre:"NUESTRA FRUTERÍA" - Objetivo:Conocimiento de las diferentes frutas de verduras más comunes. - Inteligencias a desarrollar: Lingüística: Ponerle nombre a nuestra frutería y elegir qué fruta/verdura vamos a vender. Lógico-matemática: Contar nuestras frutas y verduras. Asociar cantidad-número. Cinéstesica: Colorear un puzzle de papel con la fruta o verdura q...
Contexto educativo -
ACTIVIDAD "TODOS SOMOS DIFERENTES"
http://http://lupetdah.blogspot.com.es/2014/05/tods-diferentestods-iguales.html
Contexto educativo -
Actividad relacionada con el desarrollo de las Inteligencias múltiples
Inteligencias múltiples, emociones y empatía. http://logopediaespecial.blogspot.com.es/2014/05/actividad-para-el-desarrollo-de-las.html
Contexto educativo -
ACTIVIDAD PARA TRABAJAR "TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS DIFERENTES"
Os presento una actividad publicada en mi blog en la que se propone una manera diferente de trabajar que todos podemos ser iguales y, a la vez, ser distintos. Es una actividad diseñada para alumnos del primer ciclo de Primaria y se basa en una metodología cooperativa, analítica y participativa. En el blog, podréis leer otras entradas relacionadas con el trabajo con alumnos de TDAH. Espero que os guste y sea de utilidad.
Contexto educativo -
Actividad Inteligencias Múltiples
Se refleja una actividad en la que aparecen las diferentes inteligencias múltiples que se van a trabajar en la Unidad Didáctica de "Érase una vez un Almiquí", especificandopara cada inteligencia, lo que vamos a llevar a cabo. http://descubramoseltdah.blogspot.com.es/2014/05/inteligenciasmultiples-creacion-de-una.html
Contexto educativo -
Actividad sobre las Inteligencias Múltiples
Os adjunto el enlace a mi blog donde comento una actividad sobre Inteligencias Múltiples http://albaromerom.blogspot.com/2014/05/actividad-inteligencias-multiples.html?spref=tw
Contexto educativo -
ACTIVIDAD FINAL VIAJE AL OLIMPO
Actividad de conocimiento de la cultura griega, sobre todo la mitología, para alumnos de infantil y primaria.
Contexto educativo -
Actividad: Todos somos diferentes
Actividad que pretendefomentar en los niños y niñas un respeto hacia la diversidad, y que sean ellos mismos quienes se den cuenta de que todos somos diferentes a nuestra manera, y que todos tenemos dificultades que debemos superar
Contexto educativo -
Todos somos diferentes - actividad del curso "Respuesta educativa para el alumnado con TDAH"
Entrada de mi blog, donde se realiza una actividad para trabajar con los alumnos.
Contexto educativo -
Actividad "la Primavera" a través de las Inteligencias Múltiples
Esta actividad está diseñada para trabajar con las distintas inteligencias que poseemos. de esta forma podremos valorar cual predomina en cada uno de nuestros alumn@s.
Contexto educativo -
Actividad 2 de abpmooc_intef
La tarea la realicè basàndome en el proyecto de diagnòstico inicial que estoy utilizando en este momento con los niños.
Contexto educativo