LEARNING RESOURCES
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Curso aritmética
Curso de matemáticas
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Aritmética básica
Co este curso podras repasar las multiplicacionescon diferente signo, fracciones, MCD y mcm.
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AVA Sistemas de Ecuaciones
Es un ambiente virtual de aprendizaje para aprender y comprender sobre los sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas.
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Jerarquía de operaciones.
Curso matemático referente a la jerarquía de operaciones.
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¡Un fantasma nos ha encerrado!
Breakout para Halloween
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Harry Potter
Situación de Aprendizaje Harry Potter CURSO: 2º ESO TÍTULO: Harry Potter TEMPORALIZACIÓN: 22 SESIONES JUSTIFICACIÓN: La temática basada en el mágico mundo de Harry Potter, tan apreciado por niños y “mayores”. Basándonos en los saberes básicos de la geometría descriptiva, el volumen y el grabado, se reúne todo en el complejo de la iconografía de Harry Potter. Las perspectivas en las torres de Quidditch, el mapa del merodeador, grabados con los escudos, el volume...
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Let's walk around the town
Proyecto de elaboración un juego de mesa online tradicional como es el Monopoly que será adaptado al nivel y características del alumnado.
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Gymkhana de emociones. IES Alfaguar
Es una Ghymkana dirigida a alumnado de secundaria, donde trabajan las emociones desde distintos puntos de vista
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Curso. De Ur de Caldea a Belén de Judá
Tarea final curso
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Inteligencia Artificial Generativa
Ejercicios de Exelearning, para estudiar la IA
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"Cómo está ustedes"
Este proyecto ha sido elaborado como producto final del curso B2 en Competencia Digital Docente de la Junta de Andalucía. Se plantean metodologías activas (clase invertida, descubrimiento guiado y trabajo cooperativo) para abordar el aprendizaje de habilidades motrices finas, en este caso los malabares, así como el desarrollo de la condición física y coordinación global.
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Truco Algebraico
Realizar un truco de magia utilizando el Álgebra como herramienta.
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Inicio¿Aprendemos jugando?
La situación de aprendizaje que podéis visualizar a continuación, está diseñada para la asignatura computación y robótica para secundaria. Esta situación está diseñada para el inicio de la programación por bloques y se motive al alumnado que aprende jugando.
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Dictats en carrera.pdf
Activitat per treballar els dictats en parelles i l'explicació de com realitzar l'activitat.
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Explorando el Mundo de los Animales
El mundo animal es un lugar lleno de sorpresas y maravillas. Desde pequeños insectos hasta majestuosos mamíferos, cada criatura tiene su propio papel en la naturaleza. Nos enseñan sobre la diversidad, la adaptación y la importancia de vivir en armonía con nuestro entorno. Explorar el mundo animal es como abrir un libro de aventuras, donde cada página nos muestra una nueva lección sobre la vida en la Tierra.
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Aprendiendo sobre rocas / Learning about rocks
REA para identificar rocas / OER to identify rocks
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SOMOS CÉLULAS
Situación de Aprendizaje sobre la Célula Eucariota Animal
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PONIENDO EN JUEGO A MIS COMPAÑEROS/AS
Recurso educativo que trabaja el c´alculo mental del alumnado al mismo tiempo que sus destrezas en el diseño de herramientas digitales lúdica, el trabajo cooperativo y la corresponsabilidad en la labor educativa. Se engloba dentro del área de Matemáticas en un nivel de 1º ESO pero es totalmente adaptable a otros niveles de la educación secundaria.
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¿Eres un hombre o mujer del Renacimiento?
Recurso creado para trabajar el tema del Humanismo y el Renacimiento con el nivel de 2º de ESO.
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Mi videojuego favorito
Introducción a la programación por bloques con Scratch: Una sencilla forma de programar usando bloques de código que permiten la interacción entre personajes así como la clonación de los mismos.
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