LEARNING RESOURCES
-
PAST SIMPLE PRESENTATION_0.pdf
Este documento es una presentación destinada a 5º y 6º de Educación Primaria con reglas gramaticales básicas y expresiones de tiempo para formar oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en pasado simple en inglés.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Reporteros por un día.pdf
El trabajo final consistirá en una exposición oral por parejas en la que tendrán que presentar una noticia de actualidad. Cada pareja elegirá la noticia que quiera, siempre que sea reciente y relevante, y deberá informarse bien sobre ella utilizando esta web como fuente principal de información. La exposición se realizará delante de la clase y tendrá una duración de dos minutos por pareja. Para acompañar la presentación, crearán un soporte visual en la plataforma Canva, que debe ser claro, a...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MY TOP TEN
Esta situación de aprendizaje consiste en que los estudiantes narren sus aficiones utilizando los tiempos verbales y el vocabulario trabajado en los módulos 1, 2, 3 y 4 del curso. En esta actividad, los alumnos también aplicarán sus habilidades digitales al crear y editar un video.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Farm domino.pdf
Peces de dominó amb vocabulari d'animals de granja en anglès (ESL). Pensat per a alumnes de primer cicle de primària.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Young Detectives
El tema gira en torno al mundo de los detectives, del suspense y en la resolución de misterios u acertijos.Va dirigido al tercer ciclo de primaria y primer ciclo de secundaria.El proyecto es trimestral con tres sesiones a la semana. Es un proyecto para el área de Inglés pero que puede complementarse con el área de lengua castellana.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food (4th)
Food is an essential part of our daily lives. Eating well helps us grow strong, stay healthy, and have energy for all the things we love to do. In this interactive learning resource, you will discover different types of food, learn how to talk about your favorite meals in English, and explore the importance of healthy eating habits.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food (4th)
Food is an essential part of our daily lives. Eating well helps us grow strong, stay healthy, and have energy for all the things we love to do. In this interactive learning resource, you will discover different types of food, learn how to talk about your favorite meals in English, and explore the importance of healthy eating habits.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food (4th)
Food is an essential part of our daily lives. Eating well helps us grow strong, stay healthy, and have energy for all the things we love to do. In this interactive learning resource, you will discover different types of food, learn how to talk about your favorite meals in English, and explore the importance of healthy eating habits.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WILD ANIMALS
En aquesta activitat, l’alumnat de tercer de Primària s’endinsarà en el món dels animals salvatges mitjançant una WebQuest interactiva. L’objectiu principal serà buscar informació en línia sobre el nom, el tipus i l’alimentació d’alguns animals seleccionats.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WILD ANIMALS
En aquesta activitat, l’alumnat de tercer de Primària s’endinsarà en el món dels animals salvatges mitjançant una WebQuest interactiva. L’objectiu principal serà buscar informació en línia sobre el nom, el tipus i l’alimentació d’alguns animals seleccionats. Els alumnes treballaran en xicotets grups o de manera individual per a completar diferents tasques de recerca i classificació, fomentant l’ús del vocabulari en anglés i habilitats digitals bàsiques.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
It's a Big World!
En este proyecto, nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO deberán convertirse en guías turísticos contratados por una agencia de viajes para elaborar en inglés diferentes rutas alrededor de países de habla inglesa. Los alumnos y alumnas deberán utilizar diferentes recursos digitales y tecnologías para realizar acciones como investigar, crear, compartir, exponer... El alumnado trabajará tanto en clase como en casa, siendo autónomo en su propio aprendizaje ayudado por el profesor.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exelearning - Reading new adventures
El centro de interés de esta actividad se basa en la animación a la lectura, es decir, los libros. El alumnado aprenderá en esta situación de aprendizaje los géneros de la lectura que más gustan en el grupo, los personajes en inglés y las características de dichos personajes.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Understanding and Visualizing Legendary Stories
Vivimos en un mundo repleto de historias que han trascendido el tiempo, moldeando culturas y entrelazando generaciones con narrativas de valor, aventura, y enseñanzas. Estas historias, ya sean mitos, leyendas o cuentos literarios, no solo sirven como entretenimiento, sino que también ofrecen perspectivas sobre la naturaleza humana, las decisiones morales, y las consecuencias de nuestras acciones. El proyecto "Understanding and Visualizing Legendary Stories" busca inculcar en los estudiantes ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
xxxxxEducAgency
ABP sobre educación para alumnado de 1º de bachillerato (LOMLOE)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
B1 Films andEXTRA B1 Films and TV programmes UNIT 3 Citizen Z
‘Films and TV programmes’ is addressed to students of 2nd year of CSE. However, as a teacher, you can implement this material on other levels by adapting or modifying its contents. CONTENTS * Video: Film genres * Video: TV programmes * Game: Highlighter battle * Project: Becoming a cinema director
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Podcasters for a day
This OER (Open Educational Resources) is designed for 6th graders. The final task is to create a Podcast in which they ask and answer about their daily routines using a given vocabulary, frequency adverbs and the question "how often do you...?".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RESEARCH PROJECT - Where does English come from?
"Where does English come from" es un pequeño trabajo de investigación en inglés para un grupo de alumnos de 2º de bachillerato participante de un programa bilingüe. (nivel B2 de inglés) Esta es la primera actividad del curso que servirá a modo de calientamiento para el presente curso escolar así como para repasar y afianzar contenidos estudiados en el curso anterior. los alumnos investigan sobre diferentes hechos históricos que influyeron en la evolución lingüística del inglés, tales como las...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Canvas con una actividad para alumnos de Inglés en Grado Medio (curso de aprendizaje personalizado en entornos digitales)
Canvas realizado para el curso de aprendizaje personalizado en entornos digitales de INTEF. Se trata de una actividad diseñada para alumnos de primer curso de Actividades Comerciales en el que deben buscar los diferentes departamentos de una empresa y sus funciones y plasmar sus resultados en una infografía. El canvas incluye el procedimiento, herramientas TIC, modo de difusión y evaluación del mismo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Facebook activity in the English class
Activity to work writing and Digital Competence by creating a ficticious Facebook page. Links to 2.0 tools are provided.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sistema Solar: Construyendo una maqueta aumentada
Proyecto para el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso