LEARNING RESOURCES
-
MODELO DE INCLUSIÓN DE HERRAMIENTAS Y RECURSOS DIGITALES EN SITUACIONES DE APRENDIZAJE SOBRE EL ESTUDIO DEL CUERPO HUMANO EN BACHILLERATO
Temática: estudio del cuerpo humano, a través de los distintos aparatos o sistemas que lo conforman. Se elige como modelo los sistemas de coordinación y regulación del organismo: sistema nervioso y endocrino. Nivel: 1º de Bachillerato Materia: Anatomía Aplicada Se pretende integrar el uso de herramientas y recursos digitales para el aprendizaje de un aparato/sistema del organismo humano planteando una situación de aprendizaje, que pueda servir como modelo para el estudio de otros aparatos ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Psicología 2º bachillerato - Cómo afecta el estrés a nuestro organismo
En la siguiente situación de aprendizaje, los alumnos de 2º de bachillerato en la materia de Psicología aprenderán cómo funcionan los sistemas endocrino, nervioso e inmune, y cómo el estrés les afecta, alterando todo el organismo humano.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SDA.elp_Patricia_Gonzlez_Gonzlez
Este Exelearning ha sido creado para el alumnado de CFGS de Dietética desde el módulo de Fisiopatología aplicada a la Dietética
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
CT2 - Tarea B.2: ¡Todo bajo control!... ¿Todo?
Enseñanza y Nivel: CT2 Nombre ámbito: Científico Tecnológico Tipo tarea: Tarea Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
AA1 - Colaborativa 4.1: Los sistemas de coordinación
Curso: 1819 Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Anatomía Aplicada Tipo tarea: Colaborativa Descripción: En esta tarea estudiarás el sistema nervioso y endocrino.
Contexto educativoTipo de recurso -
BG1-Tema 6.3: Funciones de relación
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Biología y Geología
Contexto educativoTipo de recurso