LEARNING RESOURCES
-
A FILM REVIEW.pdf
Modelo, proceso e instrucciones para producción escrita en un nivel de 1ºESO. Tipo de texto: Film review.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Film review task.pdf
Instructions for writing a film review.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Review - Women who made the difference
Tras haber leído el libro "Women who made the difference", libro biográfico sobre Gertrude Bell, Helen Keller y Rosa Parks, el alumnado tendrá que utilizar herramientas digitales para crear una línea de vida de cada una de las protagonistas con los hechos que marcaron sus vidas. A continuación, tendrán que grabar un audio haciendo una reseña oral del libro, para la que utilizaran las líneas de vida como soporte visual. El producto final debe ser un vídeo, que puede ser dinámico o no, con las ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Review infografía
Infografía sobre la creación de una reseña sobre lugares emblemáticos de Reino Unido dirigida a alumnado de 1º de ESO de la asignatura de Inglés.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Green App Review
Trabajo por grupos para realizar una "review" de una Green o Eco-friendly App
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
5 Stars - How to write a review.pdf
Actividad grupal destinada a que el alumnado sea capaz de elaborar y presentar ante sus compañeros una reseña sobre cine/series. Incluye elementos de flipped classroom, trabajo en grupos, aprendizaje basado en tareas, creación de materiales usando nuevas tecnologías y exposición oral. Group activity designed in order to teach students how to elaborate and present to their classmates a review about films/series. It includes elements from the flipped classroom, group work, task based learning...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HOW TO WRITE A REVIEW (FLIPPED LESSON)
The students, by means of a flipped lesson, are shown the steps to be followed in order to write a review. Then, they have to write their own reviews and give a presentation using an interactive poster.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HOW TO WRITE A REVIEW (FLIPPED LESSON)
The students, by means of a flipped lesson, are shown the steps to be followed in order to write a review. Then, they have to write their own reviews and give a presentation using an interactive poster.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HOW TO WRITE A REVIEW & INTERACTIVE POSTER
- This activity was carried out with students in the 4th year of ESO (bilingual group). - The students, by means of a flipped lesson, where shown the steps to be followed in order to write a review. Then, we wrote a sample review (whole-class activity) and afterwards the students were divided into groups and asked to write a review (see point 2: TASK). Finally, in groups, they were asked to choose the best review and create an interactive poster, which was later used to give an oral presentat...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso