LEARNING RESOURCES
-
CORRE CORRE QUE VIENEN LOS CABEZUDOS
REA INFANTIL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL CABEZUDOS DE ZARAGOZA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Genially. Guardianes del bosque. Lorena Mengual.pdf
El recurso digital desarrollado con Scratch 3.0, titulado “¿Qué pasa en el bosque?”, se integra de forma coherente y significativa dentro del proyecto STEAM “Guardianes del Bosque”, específicamente en la Fase 3: Experimentación y Validación de Hipótesis. Esta fase busca que el alumnado explore las consecuencias de distintas acciones humanas sobre el medioambiente, reflexionando de forma activa sobre el impacto que tienen sus decisiones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
JOC D'ENDEVINALLES
RECURSO EDUCATIVO EN EL QUE EL ALUMNADO DEBE ADIVINAR EL ANIMAL DE LA GRANJA QUE SE INDICA A PARTIR DE LAS CARACTERÍSTICAS DESCRITAS Y LAS IMAGENES PRESENTADAS. https://app.genially.com/editor/67d1dce9fe69a407a86a8fa3
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VIAJAMOS A EGIPTO
Realización del producto final correspondiente al curso de competencia digital B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi granja es maja, pero no relaja
Esta situación de aprendizaje está diseñada para un grupo de Educación Infantil de tres años. En ella podemos ver reflejada parte de las actividades realizadas para nuestro producto final de un paseo por mi granja.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi granja es maja, pero no relaja
Esta situación de aprendizaje está diseñada para un grupo de Educación Infantil de tres años. En ella podemos ver reflejada parte de las actividades realizadas para nuestro producto final de un paseo por mi granja.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


