LEARNING RESOURCES
-
Infografia_Creació d'una campanya de promoció i difusió.pdf
L'activitat consisteix a elaborar una campanya de promoció i difusió d'un projecte d'intervenció social. L'alumnat haurà d'establir els objectius que vol aconseguir, les accions que es portaran a terme, crear el material de suport per a la difusió, i elaborar un instrument per a l'avaluació.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tasca A_Anna Olmos.pdf
Esta actividad consiste en planificar y diseñar una ruta a caballo por el término de Morella o por localidades próximas, con el objetivo de venderla después a posibles participantes, por lo que deberán crear un cartel promocional de dicha actividad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi destino en FITUR
En esta tarea basada en la adquisición de competencias mediante la organización de un evento va a permitir al alumnado el desarrollo de los Resultados de Aprendizaje (RA1, y RA2) que se recogen en el perfil del título del ciclo formativo. Consiste en la inauguración de un evento en la Feria de turismo internacional (FITUR) y por tanto todos los elementos a tener en cuenta supone una situación real, relevante y útil para su vida y su formación profesional
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La promoción en mi futura empresa
Este recurso está dirigido al alumnado y al profesorado del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora y versa sobre las diferentes estrategias de promoción que un emprendedor puede utilizar para promocionar los productos de una empresa. Se enmarca dentro de la actividad "Proyecto de Empresa" que se lleva a cabo a lo largo del segundo curso de todos los Ciclos Formativos tanto de Grado Medio como de Grado Superior.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad didáctica 11: La Función Comercial
El objetivo de esta unidad didáctica es desarrollar el bloque número 5 del currículo de la asignatura Economía de la Empresa de 2º curso de Bachillerato de Ciencias Sociales, recogidos en el Decreto 221/2015, de 2 de septiembre por el que se establece el currículo en la CARM.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EIE - Tarea 2: Presentando mi Marketing Mix
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Empresa e Iniciativa Emprendedora Tarea: individual Descripción: En esta tarea vas a darle forma a tu idea de empresa. Una vez recogida la información a través de un Estudio de Mercado, toca analizarla y diseñar unas estrategias, que plasmarás en tu Plan de Marketing. Orientaciones para el pr...
Contexto educativoTipo de recurso -
EIE - Tarea 3: Tomando decisiones de marketing
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Empresa e Iniciativa Emprendedora Tarea: individual Descripción: En esta tarea vas a darle forma a tu idea de empresa. Una vez recogida la información a través de un Estudio de Mercado, toca analizarla y diseñar unas estrategias, que plasmarás en tu Plan de Marketing. Orientaciones para el pr...
Contexto educativoTipo de recurso