LEARNING RESOURCES
-
Present Simple or Present Continuous Cheat Sheet.docx.pdf
Es una chuleta de gramática donde se comparan el Present Simple y Continuous
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRESENT SIMPLE DUA
Se trabajará con el presente simple y el vocabulario relacionado con las rutinas diarias. El alumno será capaz de expresar lo que suele hacer en un día de su vida y a unas horas determinadas, incluyendo la frecuencia con la que lo hacen a través de adverbios. Tendrán en cuenta el tiempo y la estación del año en la que se encuentren.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRESENT SIMPLE - My daily Routine
Se trabajará con el presente simple y el vocabulario relacionado con las rutinas diarias. El alumno será capaz de expresar lo que suele hacer en un día de su vida y a unas horas determinadas, incluyendo la frecuencia con la que lo hacen a través de adverbios. Tendrán en cuenta el tiempo y la estación del año en la que se encuentren.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A Day in an Alien's Life
SdA para 1º de ESO para la asignatura de inglés
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FINAL TASK 1. THE PERFECT DAILY ROUTINE
En esta situación de aprendizaje (SdA), los estudiantes de 1º ESO crearán una presentación en Canva en la que deben mostrar y explicar dos rutinas, una ideal y otra menos preferible, utilizando imágenes de ellos mismos, realizando cada actividad, horarios y ejemplos de su vida cotidiana. Esta presentación debe incluir tanto los aspectos positivos como los negativos de cada rutina, y servirá para compartir con sus compañeros de clase cómo organizan su día y qué cambios podrían realizar para me...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FINAL TASK 1. THE PERFECT DAILY ROUTINE
En esta situación de aprendizaje (SdA), los estudiantes de 1º ESO crearán una presentación en Genially en la que deben mostrar y explicar dos rutinas, una ideal y otra menos preferible, utilizando imágenes de ellos mismos, realizando cada actividad, horarios y ejemplos de su vida cotidiana. Esta presentación debe incluir tanto los aspectos positivos como los negativos de cada rutina, y servirá para compartir con sus compañeros de clase cómo organizan su día y qué cambios podrían realizar para...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Welcome to my town
REA situación de aprendizaje. Evidencia: presentación digital realizada con la herramienta sobre el pueblo de mis alumnos como destino turístico. El alumnado de 2º ESO realizará una prsentación digital titulada Welcome to my town! en grupos heterogéneos educativos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Elisa Jimenez - Present Simple Tense Presentation.zip
Situación de aprendizaje sobre el tiempo verbal 'Present Simple' para el alumnado de 1º de ESO, 2º de ESO y 3ª de ESO.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
What you usually DO & What you ARE DOING now!
In this REA, 1st year students from "International Commerce" are going to use their linguistic skills in working situations.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My daily routine.pdf
Llibre digital sobre el present simple, vocabulari de rutines i les hores. Explicacions i activitats.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.1: Let's start!
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
CI1 - Práctica 3.1 : Simply presente
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación- Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: ejercicios sobre el present simple, adverbios de frecuencia y so/because
Contexto educativoTipo de recurso -
IN1S- Tarea 3.3: Life Now and Then
Curso:1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés I (Segundo Idioma) Tipo tarea: Producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
Herramientas para el trabajo colaborativo
Activity 1
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CI1- Tema 4.2: Exprésate y dialoga: An ordinary day
Enseñanza y Nivel:ESPA I Ámbito de comunicación:Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI1 - Tema 3.2: La vida académica: My timetable
Enseñanza y Nivel:ESPA I Nombre asignatura:Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI1 - Tema 1.1: Un aula multicultural: Personal Details
Enseñanza y Nivel: ESPA I Nombre asignatura: Inglés
Tipo de recurso -
CI2 - Tema 10.2: Otras culturas nos enriquecen: If I had free days...
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Tema 10.1: Otras culturas nos enriquecen: I love UK
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Práctica 1.1: Let's start
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: ámbito de Comunicación - Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: estilos y hábitos de vida distintos. vocabulario preciso referido a los lugares, el clima, y a los ámbitos laborales. los tiempos verbales en presente expresiones que indiquen cuantificación o intensificación, así como la expresión de la existencia
Contexto educativoTipo de recurso