LEARNING RESOURCES
-
UD 8 ACT. AMPLACIÓN Y REFUERZO
El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplica...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


