LEARNING RESOURCES
-
Práctica de estructuras de almacenamiento en Java
Práctica de estructuras de almacenamiento en Java para el MP Programación del CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica de recursividad
Repaso y puesta en práctica de los conocimiento adquiridos sobre recursividad. Diseñado para el módulo profesional de Programación (MP03) del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (CFGS DAW) y equivalentes.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Uso del depurador de IntelliJ para Java con práctica
Objeto de Aprendizaje para aprender el uso del depurador de programas Java de IntelliJ de Jetbrains con una práctica evaluable.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica de estructuras de almacenamiento en Java
Práctica de estructuras de almacenamiento en Java para el MP Programación del CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica JUnit
Ejercicio práctico consistente el análisis, diseño e implementación de un programa Java que de solución a una determinada problemática expuesta, mediante un supuesto imaginario y cuya definición de pruebas unitarias den validez y verifiquen el nivel de correctitud de la implementación realizada pro el alumno. Ejercicio introductorio a los tests unitarios en Java
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica de programación Java - Creación de una interfaz gráfica
Práctica de programación en Java - Enunciado para la creación de una interfaz gráfica usando la librería javax.swing
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Objetos de Aprendizaje de Programación Modular en Java
Se obtendrán conocimientos para la solución de problemas para progamar métodos o funciones en el lenguaje de programación Java, del uso de variables miembro (de clase) y locales, y el conocimiento llegará hasta poder solucionar problemas de la vida real mediante la implantación de métodos o funciones con paso de parámetros y retorno de valor...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Objeto de aprendizaje para los arreglos en java
herramienta educativa para la enseñanza de los arreglos en java
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso