LEARNING RESOURCES
-
Young Detectives
El tema gira en torno al mundo de los detectives, del suspense y en la resolución de misterios u acertijos. Para el alumnado la tarea consiste en crear un juego de cartas lo más atractivo posible (historia divertida o de intriga, personajes reales del propio aula o personajes de sus series de TV favoritas) para poder jugar en clase, durante la cual necesitará unas herramientas (contenidos como vocabulario específico de la temática y estructuras comunicativas concretas) para construir su juego...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ENIGMA: LA ACADEMIA
Proyecto gamificado. "Enigma: La Academia" transforma el aula en un escenario interactivo donde cada alumno se convierte en un detective del conocimiento. A través de módulos de aprendizaje innovadores, desafíos intrigantes y recompensas motivadoras, los niños explorarán parte del currículo de lengua y matemáticas de una manera única e irrepetible.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un animal en nuestro aula
Proyecto para 1º-2º EP en el que jugando a ser detectives descubriremos más características de los animales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso