LEARNING RESOURCES
-
elaboramos apuntes digitales_funciones elementales.pdf
Tarea dirigida al alumnado de 1º de bachillerato de ciencias para trabajar el tema de funciones elementales. Está concebida para trabajar en grupo. El objetivo principal de esta tarea, además de adquirir los saberes básicos implicados en este tema, es desarrollar la competencia digital del alumnado con la creación de recursos digitales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"TORELIGIÓN DIRECTO"
La actividad de Torreligión Directo se presenta como una herramienta innovadora y atractiva para explorar y entender la figura de Jesús de Nazaret. Al fusionar la vivencia práctica con la reflexión, esta actividad no solo capta la atención, sino que también facilita una comprensión más completa y enriquecedora. Torreligión Directo actúa como un catalizador para conectar la fe con experiencias tangibles, proporcionando un espacio donde la innovación, la creación de un vídeo informativo y entre...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TORRELIGIÓN DIRECTO
La actividad de Torreligión Directo se presenta como una herramienta innovadora y atractiva para explorar y entender la figura de Jesús de Nazaret. Al fusionar la vivencia práctica con la reflexión, esta actividad no solo capta la atención, sino que también facilita una comprensión más completa y enriquecedora. Torreligión Directo actúa como un catalizador para conectar la fe con experiencias tangibles, proporcionando un espacio donde la innovación, la creación de un vídeo informativo y entre...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creación de contenidos con Inteligencia Artificial
En esta SdA pretendemos que el alumnado analice la incidencia que la Inteligencia Artificial está causando en la sociedad actualmente, a partir de una experiencia propia creando contenidos en texto e imagen. El alumando probará, valorará la potencia de esta herramienta y posteriormente tratara de comprobar si uso es detectable por terceras personas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso