LEARNING RESOURCES
-
Crisis de Comunicación en la empresa.zip
Actividad digital en la que el alumnado deberá resolver un problema de comunicación corporativa mediante el uso de herramientas digitales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA CARTA Y EL CORREO ELECTRÓNICO
A través de este REA el alumnado trabajará la expresión escrita a través de la carta y del correo electrónico. Para ello la tarea final será la redacción en equipo y/o individual de una carta y/o correo electrónico. Para ello, previamente, se hará un análisis reflexivo a través del diálogo para elegir cuáles son las posibles temáticas a tratar.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CYAC - Tarea Unidad de Trabajo 7: Satistacción del cliente
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y Atención al Cliente Tarea: Satisfacción del Cliente Descripción: Vamos a realizar un estudio de satisfacción de los clientes que usan la cantina del instituto, para ello vamos a elaborar una encuesta teniendo en cuenta la variedad de clientes que usan sus servicios y posteriormente analizaremos los resultados obtenidos y haremos...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso