LEARNING RESOURCES
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Promociona tu localidad_
REA de la asignatura de Computación y Robótica para 2º-3º de ESO sobre la iniciación de la programación de dispositivos móviles utilizando MIT App Inventor 2. tarea 3.4 curso MRCDD B1 julio 2024 jmsoto
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Descubrimos el aprendizaje automático de la IA
REA de la asignatura Computación y Robótica de 3 ESO, que aborda prácticas para dos sesiones sobre el aprendizaje automático de la inteligencia artificial con utilización de LearningLM y Scratch.
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Programando con Scratch
Creación de programas digitales utilizando lenguaje de bloques con Scratch
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Cómo compartimos el planeta: Los animales.
Recurso de la asignatura de Conocimiento del Medio de Primer Ciclo de Educación Primaria sobre la importancia de conocer las características principales de los animales con los que compartimos el planeta para descubrir que no somos tan diferentes. Este recurso pretende que el alumnado adquiera conocimientos sobre las características generales de los animales así como su clasificación con el fin de reflexionar y reconocer la importancia del cuidado y el respeto hacia los seres vivos y al ent...
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¿Qué es realmente el Manga?
Recurso de la asignatura EPVA de 3 ESO sobre el cómic japonés. Vamos a aprender las características del mismo y por qué como género de comunicación visual es tan válido como los demás a pesar de las ideas negativas pre establecidas. Trabajarán mediante un debate y posterior recopilación de datos para hacer una presentación digital para exponer en clase.
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The teacher said We can do it!!
Linguistic resourse for year 4º ESO students, related to the usage of the Reported Speech in the English Language. We are going to learn from a communicative point of view the grammatical aspects fo the Reported Speech and its use in common day communicative situations. Students will work with ICT media in small groups (5 max). In order to focus on students' interests a challenge will be presented: the gruop will have to edit a video and present it orally in front of the big group.
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PHOTOCALL DE INVERTEBRADOS
Recurso para la asignatura Biología y Geología de 1 ESO. Aprovecharemos dos centros de interés para el alumnado: una salida para conocer el entorno cercano y las fiestas de carnaval. Al finalizar la secuencia didáctica el grupo habrá creado una muestra de los principales grupos de animales invertebrados en forma de disfraz, así como diferentes escenarios (hábitat).
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¿Te doy luz?
Recurso de la asignatura Tecnología y Digitalización de 3 ESO sobre la electricidad y electrónica básica. Vamos a aprender las magnitudes eléctricas, la ley de Ohm y tipos de conexiones de circuitos. Trabajarán con simuladores, para buscar el centro de interés del alumnado se plantea un reto consistente en creación de una tarjeta postal de felicitación con luces Led.
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Computación y Robótica a través del Lenguaje de Signos
REA de la asignatura Computación y Robótica de 3 ESO, que aborda el estudio de la Inteligencia Artificial.
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