LEARNING RESOURCES
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Práctica PMDM - Desarrollo de Videojuego con C#
Actividad práctica para la evaluación del contenido "Desarrollo de Juegos 2D y 3D" del módulo profesional Programación Multimedia y de Dispositivos Móviles del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Scratch: Programar aprendiendo - Herramientas básicas
Programa realizado con Scratch. Juego para clasificar las herramientas básicas que se utilizan para trabajar los materiales de uso técnico
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PROYECTO SOBRE COMO PROGRAMAR CON SCRATCH LA BARRERA DE UN APARCAMIENTO
Proyecto en Scartch creando una simulación que permita el control automático de un barrera de entrada y salida de vehiculos con un sensor de proximidad en un estacionamiento que además permita llevar el control del ingreso y salida de vehículos.
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Programación Geografía 3ESO - primer trimestre
Programación de Geografía 3ª ESO realizada en 2010 según la normativa de Castila-La Mancha. Destaca por la claridad en la exposición de los componentes y la estructura de las unidades didácticas
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Iniciación a la programación con scratch
Proyecto de iniciación a la programación con un lenguaje de programación por bloques, orientado a alumnos de 1º de ESO.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creacion de un videoclip
Descripción y propuesta de trabajo para introducir en Scratch y programación en bloques un grupo de Tecnologia 2n ESO.
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Canvas de un proyecto con Scratcha para el módulo de F.O.L.
Proyecto sobre fases de búsqueda de empleo realizado para el módulo de Formación y Orientación Laboral dentro de los contenidos de búsqueda de empleo: fases.
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Proyecto "El corazón y la circulación con Scratch"
Con la realización de este proyecto se plantea como objetivo que los alumnos aprendan mediante la programación con Scratch, el funcionamiento del sistema cardiovascular, centrándose en el corazón y la circulación de la sangre. Se pretende que simulen la actividad del corazón (cavidades, sístole-diástole, recorrido de la sangre rica en oxígeno y rica en dióxido de carbono...) y representen el circuito que sigue la sangre en la circulación pulmonar y sistémica. Pretendemos plantear el ciclo car...
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